Capítulo 72

2.9K 192 23
                                    

-Ana-dijo sentándose en la cama.
-no me hables-dije cortante.
-Ana-volvió a repetir.
-¿Qué Fernanda?-dije apretando los dientes.
-estoy embarazada-dijo frunciendo el ceño.
La miré con los ojos entrecerrados y empecé a reírme como una desgraciada borracha.
-es genial la broma,te felicito Fer-dije llorando de risa.
-no es una broma-dijo moviendo la cabeza.
Me fui calmando despacio hasta que explote.
-¡¿Qué?!-dije horrorizada.
-no lo digas así como si fuera pecado-dijo cruzada de brazos.
-ay Fer,me estoy sintiendo mal-dije agitada.
Se levantó y me alcanzó un vaso de agua.
-no entiendo nada,por favor teneme paciencia y empieza a largar todo lo que sabes-dije respirando hondo.
-bueno era una sorpresa que quería darte,lo pensé bien y bueno decidí ir al médico y hacerme los estudios correspondiente y...-
-espera,decime que no lo hiciste por lo de mi madre-dije cerrando los ojos.
-bueno en parte si,pero en realidad yo quería...-Me levanté y empecé a caminar por la cocina,por el baño,el comedor y luego volví a la habitación y me apoye contra la pared.
-ay Fer, ahora tendremos dos bocas que alimentar-dije sollozando.
-lo sé,pensé que te ibas a poner contenta-dijo apenada.
-vinimos a Francia para cumplir tu sueño, ¿lo recuerdas?-dije seria.
-si,pero ya no importa eso-dijo moviendo la cabeza.
-entonces ¿a que te vas a dedicar?-dije frunciendo el ceño.
-pues trabajaré en una oficina,o después veré-dijo levantando los hombros.
Me dejé caer lentamente al suelo y luego me cubrí el rostro con mis manos.
-perdoname-dijo Fernanda asustada.
La miré y suspire y luego sonrei.
Me acerqué a ella y la abracé.
-ay amor,perdoname a mi por reaccionar de esa manera,es solo que me tomó desprevenida,pero quiero decirte que te apoyo,por algo me casé contigo-dije mirándola con ojos llorosos.
-perdón por haberte insultado y abofeteado, no se que me pasó-dijo llorando.
-shhh no llores le hará mal al bebé-la miré y le sonrei, la volví a abrazar y besé su pancita con cariño.
-te amo,gracias por esta sorpresa-acaricié su pancita y cerré mis ojos mientras ella acariciaba mi cabello.

-te amo,gracias por esta sorpresa-acaricié su pancita y cerré mis ojos mientras ella acariciaba mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora