Te sacaré los sesos

3 2 0
                                    

Despierto de un sobresalto y caigo de bruces al suelo llevandome la mano a la cabeza por el golpe que me di. Con cara de odio y pocos amigos busco al responsable de mi hermosa manera de despertar (sarcasmo) y ahi está..sentado en mi cama con una olla en su mano izquierda y una cuchara en la derecha con una cara de niño malvado..Josh..mi mejor amigo...juro que algún día lo mataré por hacer estas cosas.

- Eres un maldito!!!..como te atreves a despertarme de esa manera!!-Grito con furia y me lanzo encima suyo arrebatadora la cuchara para pegarle con ella en la cabeza - Voy a matarte cabron, te arrancaré los sesos y se los enviaré a tu madre en una caja de regalo!!!

- Mery..ay..para!!...basta..me vas a sacar chichones y dañaras mi hermoso rostro- dice con risas..como es que se ríe si lo estoy golpeando??

Con fuerza me agarra de los brazos y nos pone de pie, vuelvo a lanzarme encima de el para volver a golpearlo pero de un rápido movimiento me esquiva y además me quita mi arma.

- Pero que carajos Mery...no seas tan violenta..casi me sacas sangre..- dice fingiendo estar enojado pero su risa lo delata.

- Tu te lo buscaste por despertarme de esa manera..además no seas tan dramático que sólo te golpee con una cuchara.

Josh pone cara de me las cobraré... y yo ya estoy tramando algo.. juajuajuajuaaaaa jajaja aveces soy rara..

____________________________________
Holaaa mi nombre es Kelly y esta es mi primera novela espero les guste.. por favor denle una oportunidad..y voten y comenten
Nos leemos pronto hermosuras ♥♥♥ 

Enamorandome De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora