Sin Pensarlo
Lo conocía desde la preparatoria, fuimos amigos desde el primer día de clases, aunque éramos diferentes teníamos los mismos gustos y pasatiempos, siempre era divertido estar con él.
Fue por esa época que comencé a percatarme de mi orientación sexual.
Teníamos, él 15 y yo 16 años por ese entonces, cosa de mis padres el que me haya atrasado un año escolar, pero bueno; había pasado medio de año escolar y ya ni podía contar con una mano las chicas con las que había estado Woohyun, siempre le decía que era un promiscuo pero él decía que solo disfrutaba un poco de la vida.
Pero yo en todo ese tiempo no había estado con nadie, me di cuenta que no me iban mucho las faldas de mis compañeras, no sentía esa atracción de la tanto me hablaba Woohyun, más bien desviaba los ojos hacia mis compañeros en las clases de deporte, o en las prácticas de natación, admirando sus cuerpos, yo nunca tuve un cuerpo muy trabajado (ni siquiera lo tengo ahora)pero no los veía como un modelo, mas bien me exitaba, también veía el cuerpo de Woohyun, lo tenía bien trabajado, siempre me quedaba viendo sus abdominales cada que él no se daba cuenta cuando se quitaba la camiseta o sus brazos, me atraía y mucho, pero nunca dije nada.
Me sentía diferente a los demás, fue un tiempo de confusión y pánico a que me trataran mal por mis pensamientos, teníamos varios compañeros que se creían con el derecho de 'encaminarte' según ellos.
Hasta que vi a Dongwoo, un compañero de la misma edad de Woohyun pero iba en otro aula, él pertenecía al club de baile, y junto con Hoya era muy populares debido a que en cada evento que se realizaba, sea aniversario o demás, ellos siempre hacían presentaciones geniales, pero ese no es el punto, el punto es que esa tarde iba distraído hacía los baños a la hora del almuerzo, tan distraído que no me fije que entre a un baño que estaba fuera de servicio, y los encontré a los dos en una situación demasiado comprometedora, casi, casi montándoselo a un lado del lavatorio.
Se me subieron los colores al rostro por esa visión, era la primera vez que veía algo así y mucho más aún me sorprendió porque se trataba de dos chicos, ¡sí! Díganme ingenuo, lo sé, pero yo era 'inocente' en ese entonces.
Yo no sabía que ellos estaban en una relación y al parecer era el único que no se había dado cuenta de ello, ya que ellos no lo ocultaban para nada, y lo que me admiraba era que no tenían miedo al que dirán ni a las represalias que podían haber contra ellos por sus preferencias.
Comencé a juntarme más con Dongwoo y Hoya de un momento a otro, hablábamos más y a veces los acompañaba a sus ensayos, aunque yo no hacía más que mirarlos o dormir un rato. Pero fueron ellos los que hicieron que me diera cuenta que también era gay, y que me gustaba mi mejor amigo, fue como un balde de agua fría la darme cuenta de eso, porque Woohyun era el ser más heterosexual que había conocido en mis cortos años de vida, y sabía que si me enamoraba de él solo sufriría. Me concideraba inteligente por lo que sabía que esa no era una buena elección.
Así que poco a poco fui quitándome ese gusto y comencé a verlo nuevamente solo como mi amigo, o eso es lo que me hice creer; más aún, cuando me comentaba que había conocido a una nueva chica o tenía una nueva novia y los celos que se removían en mi interior no me dejaban en paz pero me recordaba a mí mismo que eran solo celos de amigo, que no eran nada más, que solo eso podía ser. Con el pasar de los años el sentimiento se camufló bastante bien.
Aún recuerdo el momento cuando le confesé sobre mi sexualidad a Woohyun, meses antes se lo había dicho a mis padres y para suerte mía me apoyaron, pero con él tenía pánico a que decidiera alejarse de mí, ya que siempre me decía que terminaría siendo del bando de Dongwoo y Hoya si seguía juntándome con ellos, nada más cierto cabe decir, y no es que Woohyun fuera homofóbico o algo parecido, pero yo nunca di indicios de tener esa inclinación y pues Woohyun siempre dio por sentado que a mí me gustaban las mujeres tanto como a él.