Cap.1 El día que llegue al circo

1.7K 75 3
                                    

Siempre fui muy tímida y callada, las personas siempre me miraban,bueno creo que no es algo de ver todo los días una niña de cabellos blancos y ojos uno de cada color.
Mi madre siempre discutía con Papa, llegando el punto de separarse,sin más a los 5 años de edad fui a parar a la calle con mamá.
Vivíamos en un albergue, yo como siempre no decía nada y aceptaba todo lo que mama decía, vivía tranquila hasta que..... lo peor sucedió.... mama murió.
La atropellaron, un camión paso sobre ella, yo era pequeña y no entendí muy bien lo que sucedía, en el albergue me llevaron a un hogar de menores, me escapé.
Tenía ya seis años casi siete, llegue al centro de la cuidad un olor a algodón de azúcar cosquilleo en mi pequeña nariz, miré hacia todos lados y a lo lejos divise una carpa y luces un circo.
No tenía dinero como para pagar una entrada, me puse triste.
Pero se me ocurrió la genial idea de colarme por la parte de atrás. Dicho y echo, apenas llegue al circo me cerciore de que nadie mirase y de un suspiro entre, mi cabeza choco con algo o más bien alguien.
-Auch! - gritamos al Unísono, me sobe la frente, pues aquel fue un duro golpe. Miré y vi a un chico de más menos mi edad mirándome fijamente.
-¿Eres una muñeca?- me pregunto sin dejar de mirarme,reí a car
cajadas.
-No, No lo soy, soy de carne y huesos ¿lo vez?- le dije tocandone un brazo.
- Pues lo pareces, ¿cómo entraste?- A pesar de su baja estatura era inteligente aquel niño.
- emmmh..... sólo quería ver la función -dije sinceramente,(maldita inocencia de niño).
- pero si ya va a comenzar- dice el algo enfadado y haciendo una mueca, me toma de la mano y me dirije hacia adentro, todo esta lleno de trajes maquillaje y pelucas, no le tome importancia , pero el estaba vestido como un payaso. Llegamos al escenario, me sentó en una silla en el público antes de que dijera nada el dijo- no te muevas de aquí, me llamo Brian- por alguna razón miraba el piso.
-leslie- le dije , soltó mi muñeca y se fue.
Ahora la función estaba por comenzar.

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora