Safari, a la caza de tu amor - Antia_

85 6 6
                                    

Safari, a la caza de tu amor

Contenido Adulto

Sinopsis:

Noa es la hija de un importantísimo empresario valenciano, que lo tiene todo en la vida. Pero un hecho importante la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica. Un día se enfrenta a su padre y éste a modo de castigo la manda a trabajar a un resort de lujo que poseé en medio de la sabana africana, en Kenia. Allí conoce a Alonso, un hombre hecho a sí mismo que es el que manda en el complejo y con el cuál no empezará con muy buen pie. Éste no la soporta, pues para él no es más que otra niñata rica y consentida que solo viene a darle problemas.Ella está acostumbrada a salirse siempre con la suya pero no puede con Alonso, y éste acostumbrado a llevar siempre la batuta y que se le respete por su trabajo, se encuentra con que Noa es demasiado rebelde para domarla. Por lo que ambos lucharán entre sí, pero sobre todo contra ellos mismos por lo que sienten, ya que se odian con la misma intensidad con la que se atraen.

Categoría: Romance

Autora: @Antia_

Hola gente! Me desaparecí por cuatro días, pero ya estoy de vuelta. Creo que actualizaré una vez por semana, o tal vez dos o tres. Pero no mas que eso. Hay días que no me siento muy bien y mil cosas pasan por mi cabeza que consumen todas mis energías.

Elegí esta novela porque me encantó. Jajaja. Obvio que todas las novelas que voy a poner acá me encantaron pero ya se me acabó la imaginación de cómo empezar esto... Jajaja sorry

Volviendo al tema, es genial como se puede transformar un cliché de princesa mimada a algo tan magnífico. Cambiar el escenario a uno tan drástico como lo es el desierto, fue una idea tan genial, que la amé desde el principio hasta el final.

Inspiración: ☻☻☻☻☻

Los personajes son tan OMG. Todos tienen un trasfondo impresionante, nunca te hubieses imaginado algo como eso les hubiera pasado. Muchas veces tomamos por sentado un montón de cosas sólo por el exterior, pero no nos detenemos a pensar las razones por las cuales las personas son como son. Esta historia enseña bastante acerca de este tema. No juzgar un libro, simplemente por su portada, tanto para bien como para mal, porque la hipocresía y las máscaras no sólo ocultan cosas buenas, sino también lo malo de los demás.

Personajes: ☻☻☻☻☻

La trama está muy buena, porque aunque al principio pueda PARECER, muy simple, aunque nada que ver, es muy fuerte. Cada personaje y situación tienen un porqué. También porque la zona en la que transcurren los hechos es muy diferente a donde vivimos normalmente. Hay costumbres y ritos que en la vida moderna son inaceptables, pero para esas tribus son normales, y desobedecerlas puede llevar a la muerte, incluso hay creencias sobre hechos tan comunes que te dejan con la boca abierta.

Trama: ☻☻☻☻☻

La redacción es muy buena. Nunca se pierde el hilo de la historia, hace un buen uso de las deacripciones de los lugares. Espectacular a la hora de hacerte viajar a otro lugar.

Redacción: ☻☻☻☻

Historia Completa / Ganadora Premios Watty 2015

4,75/5

Reseñas sobre lo mejor de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora