Hola!!! perdón por no subir nuevo cap ayer :'( pero aquí les dejo la continuación.
Veamos..., Joseph llevó a Micaela a la enfermería y le dijeron que si descansaba unas horas le pasaría el dolor y eso hizo, aquí ya en el día sig.y si no voy a la escuela?? pero si no voy admitire mi derrota contra esas estúpidas.
yo: ah!!! tendré que ir!!"
mi mamá: a donde???!!!
yo:*ok debo dejar de gritar* a la escuela!!!
mi mamá: claro que tienes que ir!!! ahora baja a tomar tu desayuno!!!
yo: ya!!!*ash!!"*llegue a la escuela y mis "nuevas amigas" me recibieron muy "amablemente" *nótese el sarcasmo okno*
yo: *no puede ser, hay vienen, solo ignora...*
chica1: hola Micaela... (tono burlón)
yo: (actúa como si no la hubiese visto) a... que... a hola no te había visto.
chica3: te veremos a la salida. detrás de la escuela.
@#€%&: ok las veré allí
todas exepto Micaela: ah!!!!
chica5: ash solo eres tu Cláudio.
Cláudio: sip, a por cierto las veré a la salida cierto???
todas: que?? no era para ti era para..
Claudio: para molestar a la chica de allí, cual es tu nombre??
yo: Mi-caela y tu eres??..
Claudio: a yo soy Claudio de la Torre, bn entonces un gusto, vamos, te acompaño a tu salón.
yo: de-acuerdodejamos a las chicas enfadafas xD y me fui a mi salón junto con Claudio
Claudio: bn aquí es tu salón, tal ves nos veamos luego.
yo: mm.. si chau.entre a mi salón y...
profesor: bn la clase comienza
y toca el timbre de que acabo xD (pasa tan rápido >•< que envidia jeje)
profesor: antes que se retiren necesito 4 representantes para la feria y el resto del año
todos:...
profesor: nadie??
todos:...
profesor: bn (saca la lista de alumnos y pasa su dedo por ka hoja con los ojos cerrados, se detiene y...) veamos Rodrigues???
yo: *no!!!!!* presente
profesor: acercate, eres la nueva representante.
yo: * por que??? me tengo que acercar cierto?? * ( se acerca )
bn tengo que elegir a los 3 restantes, uno de ellos sera el 2 representante y los demás serán representantes de evento, por ahora el segundo represente, algún voluntario??
todos:...
@#€%: mm.. por mi no hay problema.
yo:*ah!!* Mm.. bn entonces Joseph Leiva es el segundo representante.
Joseph: (se levanta y y se dirige hacia Micaela) que sucede??? lo hago para irnos rápido, tengo un encuentro con alguien.
yo: mm.... si.
Joseph: bn entonces los representantes de eventos, algunos 2 voluntarios??
@#€%: mm... (levanta la mano) yo... tal ves...
Joseph: si Andrea Quispe, acercate por favor.
Andrea: ahh si (se pone junto a Joseph y Micaela)
yo: bien alguien mas...
@#€%: yo!! yo!!!
yo: entonces Daniel Morales, ven por favor
Daniel: si!! (se pone junto a Andrea)
profesor: bien aquí tenemos a los 4 representantes de nuestra clase.kyah!! que bueno que hice nuevos amigos, tal ves no lo haya mencionado antes pero mis únicas amigas eran Betza y Cami, pero ahora esto cambiará, estoy segura!!!
bn aquí termina este cap, nos leemos luego ok ;3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Extraña?? -Pausada-
Fanfictionesta historia trata sobre Micaela Rodrigues, una estudiante de 2 año que se enamora de @#€%& por mucho tiempo....hasta ahora mejor dicho... el no le presta atención, por ahora... Habrán obstáculos... Obviamente. También cosas fáciles... Pero desde q...