- Buen chico
¿Que demonios significaba eso? Se burló de mi, y de todas formas ¿qué hacía yo aceptando aquella cita? Fuí manipulado por ese chico, tenía un mal presentimiento de todo esto, pero espere impacientemente hasta el fin de semana.
La cita era a las 7 de la tarde debía darme prisa para llegar a tiempo no entendía por que estaba tan nervioso pase por la florería antes de subir al tren #5
- Buenas tardes por favor podría venderme una rosa blanca
- Buenas tardes señor, de que tipo la quiere?
- ¿Qué?
- Tenemos rosas gallica, grandiflora, portland, rosa miniatura, china y alba
- Deme una de cada una
Me había mareado con tantos nombres aunque me los había repetido hace poco no recordaba ninguno.
Llegué 15 minutos antes, no importaba porque quería pensar un poco antes de que el muchacho llegara, empecé a planear: en cuanto él llegara le pediría disculpas una vez mas y solo eso, no dejaría que me manipule otra vez.
De pronto sentí la presencia de alguien que se acercaba a donde yo estaba, dejé la rosa con la que jugaba mientras pensaba y alcé la mirada, me puse muy nervioso al verlo quedé muy sorprendido al reconocer a la persona que estaba frente mío.
- Esto no puede estar pasando.
POV JEONGMIN
Logré llegar a tiempo, aunque fui yo el que solicitó la cita, justo una hora antes me arrepentí, no quería salir de casa, la razón, una vez más me dolía el cuerpo. Pero quería ver su rostro cuando le diera la noticia, ese idiota debía llevarse un gran susto.
Busqué entre la gente, se supone que él debería tener una rosa blanca, y ahí estaba en la ultima mesa no le veía el rostro ya que estaba agachado, parecía que pensaba en algo.
- Hola
- Ho...la
- Soy Lee Jeongmin un gusto – sonreí
- Mmm soy Shim Hyunseong
- Veo que trajiste la rosa
- Ah si en realidad habían como cien y traje una de cada una, estaba algo confundido
Confundido ¿por que? Solo le pedí una rosa blanca no había por que confundirse observe la cantidad de rosas sobre la mesa, realmente debió confundirse por que habían como media docena de ellas.
- Puedo llevármelas?
- Claro
- Bien entonces que tal un café?
- Antes por favor escucha, yo quería disculparme una vez mas por gritarte y decirte esas cosas yo...
- ¿Soy repugnante ante tus ojos? - Ataqué de inmediato.
- ¿Que? No no no yo... mas bien creo que eres... ¿lindo?
- Jajaja ¿lindo?
- Sí
Se sonrojó un poco, ese chico realmente me sorprendió con eso, ver su rostro así era adorable era como un gigante avergonzado, pero no cambiaba mis planes, además de burlarme de él, en ese momento pasó también otra idea por mi mente, es decir no rogaría pero no perdía nada intentándolo, así que lancé la bomba.
- La lista incluye paseos por la playa con una cena romántica un fin de semana en tu cabaña entre otras cosas
- En mi cabaña?
- Sip, por favor cumple con esas cosas
- Ya te lo había explicado, esto es tan molesto
No esperaba esa reacción, creí que el se sentiría confundido y se vería aturdido, entonces yo lo tranquilizaría diciéndole que fue una broma y me reiría de él, pero en realidad se veía muy enojado, miré a un lado algo triste, creo que sobrepasé mis límites, después de todo el se estaba disculpando y yo salí con esas estupideces.
Miré su rostro tratando de disculparme pero él ya no se notaba molesto, mas bien parecía algo confundido, entonces levantó una de las rosas y rozó mi mejilla.
- Las otras cosas... no estoy seguro a que se refieren, pero trataré de cumplir las demás
- ¿Que?
- Por alguna razón siento que te debo algo, así que...
- Si lo haces por lástima no lo quiero
- No es eso, es solo que... tú y yo estamos solos
Solos... no creía que el pensara aquello y además era como si no se diera cuenta de que hacer todas esas cosas sería como salir juntos, él es hétero lo sé, se puede ver eso a kilómetros, ademas por que diablos rozó mi mejilla con aquella rosa, no quería hacerme ideas equivocadas, pero su actitud me confundía.
- Bien, sólo hay una condición más... no podrás tocarme
- Tocarte donde o como?
- Eres medio tonto, quiero decir que mientras cumplas con tu deuda no podrás abrazarme o besarme, a menos que yo lo autorice
- Claro que no voy a tocarte
- Bien tenemos un trato
No podía permitirme ponerme en riesgo, después de todo lo que había pasado no podía darme el lujo de dejarme llevar por un rostro bonito y una actitud amable, por eso le prohibí todo aquello, si él me toca seguramente no podría resistirlo, aunque tal vez sea yo el único que deseará todo aquello, después de todo resultó ser demasiado guapo, lo imaginaba torpe y feo, pero no, él resulto ser lindo, bastante atractivo, sentía que me había metido en un gran lío. Estaba un poco asustado.
***Hola... Es la primera vez que hablo en una publicación que hago :3 en realidad éste es mi primer fic *u* en verdad tenía muchas ganas de escribir esta historia :3 va un poco lenta ;-; es decir aún no hay acción X3 pero quería que primero se conociera un poco la personalidad de cada personaje *-* espero que no les parezca algo sosa o aburrida ;-; ,en fin si tienen alguna sugerencia o duda por favor no duden en decírmelo ^^. Bye Bye (^-^)//***
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".