Alex PoV
Fredrick puso el alta voz, más no reconocí a la persona detrás del auricular. - Vivo junto a Lance y...me contó de su medio hermano. Tu...¿estuviste dentro con él? - No sabía si hablar, ambos nos miramos sorprendidos. Él asintió con el típico "uhu" y continuó. - Escuché que vendrás aquí, q-quizá podamos hablar sobre esto y...U-Uhm... - ¿Charlar? ¿Le estaba ligando o qué? No hay nada de que hablar, además, Fredrick no debería saber que ocurrió. - ¡D-Digo! Ya que no recuerdas...Te podría contar todo y...uh...Que torpe... - Pareció susurrar lo último. Solo diré...NO, NO, NO Y NO. ÉL ESTÁ BIEN ASÍ, SIN SABER SOBRE ESO. Tenía que intervenir, ¿pero cómo? - Hey, eso me parece genial, pero no estoy seguro de si podré ir, hehehe... - Lo noté nervioso ya, debía actuar cuanto antes. - O simplemente podríamos discutir aquí...S-Si no te molesta. - A mi si me molesta, nope. Solo se me ocurrió tomar el celular y cortar super nervioso. Bien Alex, bien. - ¿¡Qué demonios!? - Tomó el celular de mis manos y vio que colgué, mostrando una mueca enojada. - ¿P-Perdón...? - No pude con la presión. - Tu no estás listo para saber que pasó... - Tiró el celular a la cama con una furia notable, creo que metí la pata. - ¿¡Cómo lo sabes!? -
- Tal vez verlo hubiese sido peor pero... En serio, no quieres saberlo. - Intenté acercar mi mano a su cabeza para calmarlo, pero el me golpeó y retrocedió, quedando al borde de la cama. - ¡No puedes seguir ocultándolo! No soy un niño...ya no soy un niño - La voz de su padre interrumpió nuestra pelea, al parecer ya habían llegado las pizzas que ordenó y debíamos bajar. - Por favor, no le des más vueltas al asunto, te lo diré cuando esté listo. - Espera, ¿qué? ¿me estaba refiriendo a mi? ¿No estoy listo para contarle...?
Es algo tan simple, podría contarlo rápidamente más, hay algo que me lo impide. Sus torturas fueron lo peor para mi, aquel tipo parecía querer pasar a más con nuestros cuerpos, apenas pudimos sobrevivir y...Nos llevaremos eso a la tumba.Fred simplemente asintió con la cabeza, se le veía bastante triste, y no lo culpo. Soy una mierda que teme lastimarlo. . .
Fredrick PoV
Me puse de pie y entré al baño, quería lavar mi rostro, lo sentía ardiendo ya. Una vez lo hice, baje con Alex sin decir palabra.
Dormimos sin siquiera mirarnos, espero que mañana todo mejore.
[ . . . ]
El despertador sonó, a Alex no podría importarle menos. Tuve que pararlo yo y luego comenzar a agitar al flojo, tenía el sueño bastante pesado. Solo se sentó, me observó unos segundos y volvió a dormirse. No me quedó de otra más que empujarlo, y si, lo tire accidentalmente de la cama...Al menos lo desperté. - Venga, hay que ir a clases, flojo. - Me crucé de brazos sin mostrar ningún tipo de preocupación, pero si que sonó fuerte al caer. - Ow...y-ya voy...dame diez minutos. - Bajé de la cama y me dirigí al baño para vestirme y prepararme, quería hacer algo antes de irme y si lo esperaba llegaría tarde. En cuanto salí tomé la ropa de Alex y se la aventé, se le veía muy cómodo en el piso. - Arriba, llegaremos tarde. - Soltó un quejido y al fin se levantó, quitándose la camisa rápidamente. - ¡H-Hey, tengo un baño! - Le lancé una almohada y esperé que el entrase ahí, en eso continué preparándome. Una vez armé mi mochila bajé las escaleras y preparé algo de café para ambos. Él llegó y se sentó en la mesa para desayunar, se le veía bastante cansado.- ¿Qué haces?- Preguntó al verme sacar un anotador y escribir en una hoja suelta. - Tengo que decirle a papá lo que ocurrió y él no está ahora. - Respondí comenzando a escribir. - ¿Siguen sin hablar de frente? - Bebió un sorbo de su café y se sentó a mi lado, asomándose para poder leer. En serio, tengo que decirlo, detesto que las personas acerquen su rostro a mi cuello, es sumamente incómodo. Tuve que colocar mi mano en su pecho y apartarlo, sé que entendería el mensaje, ya estaba riendo. - Venga, ¿ya estas listo, pequeño metiche? - Doblé la nota y escribí ''papá'' en el lado visible. Luego tomé mi mochila y abrí la puerta esperándole, no había desayunado nada, pero aun así no tenía tanta hambre. - Apresúrate. - Salí dejándolo pasar primero y cerré la puerta, seguimos caminando mientras charlábamos soltando un par de insultos entre si, lo normal.
ESTÁS LEYENDO
~Buscando el final feliz~ [FNAF-Multiship]
FanficComencé a recordar, recordé todo antes de llegar a este momento. De no ser por este diario, todo se hubiese perdido, pero ahora agradezco su existencia. Gracias a él descubrí como llegué a esto, a esta realidad Como el temor pudo conmigo. ¿Accident...