Shikamaru~
Chouji y yo íbamos camino a la feria la cual hace poco habia venido a la cuidad , aun íbamos cogidos de las manos pero a ninguno de los dos nos incomodaba el contacto por el contrario podría decir que anhelaba tener aun mas cerca a Chouji de mi, quería pasar mi mano por su cintura para abrazarlo suavemente pero no creo que sea correcto, se me paso una loca e irracional idea por la cabeza, así que me deshice suavemente del agarre de nuestras mano y Chouji se voltio a mirarme preocupado, creo que piensa que me estoy arrepintiendo así que le sonreí dulcemente a lo que el se calmo un poco, claro que el no sabe que yo ya tenia mis sentimientos claros con respecto a el y nunca me arrepentiría de salir en una cita con el, y es que no me habia dado cuenta de hasta que punto le quería hasta hace unos días después de pensar mucho al respecto por fin lo habia aceptado sin mas en que pensar pase suave y gentilmente mi brazo por encima de sus hombros atrayendo lo suavemente hacia mi el se tenso unos segundos debido a la sorpresa pero después se relajo inclinando su cabeza hacia mi como recostándose suavemente en mi.
Al llegar a la feria nos dirigimos a la montaña rusa , después al túnel del amor en este Chouji estuvo todo el trayecto sonrojado pero con una hermosa sonrisa, después fuimos a comer gane unos cuantos peluches para Chouji y por ultimo nos subimos a la Noria ya estaba anocheciendo por lo que la cuidad se veía dulcemente adornada por las luces de los edificios dándole al ambiente una atmósfera relajante, al llegar a la cima Chouji se acerco al borde para poder apreciar mejor el paisaje, a lo que yo me le acerque por detrás y le abrase dulcemente de las caderas atrayendo le mas hacia mi es se apoyo en mi pecho mientras yo le abrazaba un poco mas hacia mi, después de un rato se volteo haciendo que quedáramos los dos cara a cara , yo no puede aguantar mas la tentación de sus rojos y dulces labios así que poco a poco me fui acercando cada vez mas hasta que nuestros alientos chocaron uno contra otro nuestras respiraciones se estaban agitando , no lo soporte mas y uní mis labios a los suyo y fue la gloria eran aun mas suaves de lo que pensé, mordí un poco su labio inferior a lo que el soltó un pequeño jadeo yo aproveche esto para adentrar mi lengua a su boca, su lengua recibió la mi con gusto y las dos realizaban una excitante danza que provoco que la temperatura del ambiente subiera considerablemente, ambos soltábamos jadeos en la boca del contrario, su boca, su boca era la gloria, sabia dulce y era cálida no me quería separar de ella pero la falta de aire hizo que tuviéramos que separarnos, al hacerlo pude notar un lindo sonrojo instalado en sus mejillas, le sonreí un poco avergonzado y el me devolvió la sonrisa, al fijarnos pudimos notar las ventanas de la cabina empañas los dos soltamos una pequeña risita .
Yo ya estaba seguro de lo que quería no tenia dudas por lo que le tendí mi mano la cual el tomo tímidamente y después lo conduje a sentarse en una de las sillas, la Noria ya habia comenzado a decender por lo que no tenia mucho tiempo, así que me calme mentalmente y comencé a hablar lo mas tranquilo que mi acelerado pulso me lo permitió
-C-Chouji, te quería preguntar algo- el me miro fijamente con una sonrisa instalada en sus dulce labios
--pues pregúntame- me respondió con gracia
-pues ..y-yo- dije tartamudeando con nerviosismo que al parecer el noto por lo que se puso nervioso y medio serio
-tu que Shikamaru? me estas poniendo nervioso,... a caso es por lo del beso?- pregunto después de un rato triste me maldije mentalmente por mi nerviosismo - tu t-te arrepientes de tener esta cita conmigo? es eso?
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo~NaruSasu~
Fanficesta es una historia yaoi eso quiere decir chicoxchico y es un fanfin/fansub del anime naruto del mangaka masashi kishimoto Esta hirtoria es del amor que nace entre naruto y sasuke y de como hacen nuestros protagonistas para protegerlo y seguir a...