Lo que nunca te dije, te podría decir, que sin esa sonrisa, ¡no se puede vivir!
Lo que nunca te dije, es que todas aquellas canciones que me encantan terminan en vos.
Nunca te dije que amo tu sonrisa tímida cuando nos colgamos mirándonos.
Nunca te dije que tu risa es la magia de los rocanroles.
Nunca te dije que SOS MI DOCTORA.
Nunca te dije que el mundo es tan chico y que sin embargo nunca supe de alguien como vos.
Nunca te dije que sos la princesa de todos mis palacios.
Nunca te dije que de la forma que me sonreís, no me sonríe nadie.
Nunca te dije que amo tus mañas y caprichos.
Nunca te dije que tu forma de ser conmigo es mi viejo karma.
Nunca te dije que como vos no hay ninguna.
Nunca te dije que amé la vez que dormimos juntas y que si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría "acostado, feliz de estar a tu lado".
Nunca te dije que amo tu enana actitud de vivir mejor.
Nunca te dije que amo tu sonrisa iluminada.
Nunca te dije que nuestras vibraciones se complementan.
Nunca te dije que sos lo mejor que me pasó y que no querría ni soportaría perderte.
Nunca te dije que guardo dentro de mi mochila, los mejores momentos que pasé con vos.
Nunca te dije que te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.
Nunca te dije que voy contra mi mundo por vos.
Nunca te dije que amo tus ojeras, que me encantan.
Nunca te dije que amo como sos, la forma en que me haces feliz, que te amo a vos diosa de la transformación!!!!
Nunca te dije que no voy a dejarte nunca y que siempre podes contar conmigo.
Nunca te dije que sos un caramelo, mi bomboncito.
Nunca te dije que no soy un pirado, que me acuerdo de como reír.
Nunca te dije que si estás a mi lado, te juro no te voy a mentir.
Lo que nunca te dije, lo plasmo acá, para que algún día veas y sepas lo mucho que te amo y todo lo que me haces sentir.