Prologo :3

18 1 1
                                    

Mi nombre es mizuki kami, soy una chica "demonio" por asi decirlo tengo orejas y colas de zorro y uso normalmente un kimono y soy rubia con ojos rojos (como en la imagen) recuerdo cuando yo era una niña cuando vivia con mis padres cuyos nombres no recuerdo ni recordare, eso fue hace 600 años cuando yo era feliz...
-mira mami les hice un dibujo!
-ohh que lindo
-mira aqui estas tu, papa y yo!
-quien es esa que esta a tu lado?
-mi hermana!
Recuerdo que iba a tener una hermana gemela pero ella murio o algo asi me dijo mi madre, mi padre era un demonio y mi madre un angel, pero la desterraron al enterarse que ella se enamoró de un demonio y termino en la tierra con... Humanos.
Pero mi madre era diferente.
-mizuki quiero que me hagas un favor..
-si! Mamá
-bueno quiero que te desagas de estas personas...-lo dijo mostrandome una foto de una chica y su familia.
-si!-tome la espada que me regalo mi padre y sali en busca de esa familia, habeses duraba como unos dias en regresar, simepre llegaba con pruebas como orejas o dedos de las personas que habia matado y cada vez mi madre me premiaba, pero cuando no lograba el objetivo mi madre me golpeaba y me dejaba en un cuarto oscuro sin comer hasta que regrese mi padre, el era un buen guardian del rey de los demonios asi que regresaba una vez cada semana.
Pero un dia cuando mi padre regreso mis padres discutieron por una razon y yo escuche todo...
-por que hay rastros de sangre en el sotano!?-decia mi padre-que sucede!?
-nada!!
-e estado escuchando entre los humanos de una niña muy similar a nuestra hija que anda asesinando a muchos humanos... Dime que no es ella.
-no lo es!!
-sabes que si es cierto vendran a matarla!
-lo se!...-en ese momento escuche puro silencio... Y no volvi a ver a mi padre...
Despues de una semana un aroma extraño salia del cuarto oscuro, decidi entrar y... Hay.. Estaba el cuerpo de mi padre...  Yo lo apreciaba demasiado era muy diferente a mi madre, tome mucho coraje y... Fue por mi madre...
-que estas haciendo!!?
-mama.. Es una asesina.-dije sonriendo y llorando
-yo claro que n-antes de que terminara le entrerre mi katana y escape de hay.
Estube vagando por el bosque dia tras dia asi, es divertido terminar con la vida de los humanos...
Asi todos los años de mi vida 600 malditos años, sola, pero esto solo es el inicio de mi Historia.

Aqui el prólogo de mi historia xD espero les guste y si quieren que siga lo hare uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La diosa mizukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora