Risas llenaban el lugar mientras alumnos iban y venía, algo que a ellos los tenía sin cuidado, todo frente a ellos se veía cubierto por una capa blanca. Y casi imperceptibles los copos de nieve descendían lentamente.
—Pero cuando se iba a sentar en la banca, esta colapsó —comentó el chico y rió contagiando a la contraria—. Se lo tenía bien merecido, el tipo ya había molestado a varios de mis amigos sin razón aparente.
Luego del percance de la sala de informática, semanas atrás, ___ y Chanyeol se habían acercado más y se habían hecho amigos.
—Hacer bromas suena divertido.
—No me digas que nunca has hecho una —dijo Chanyeol.
—Ya, no te burles, pero es cierto. Nunca he hecho una broma.
—Yo podría ayudarte con eso.
—¿En serio?
—Claro, ¿es un trato? —Preguntó al tiempo que alzaba su mano en forma de sellar en trato. ___ se dispuso a aceptar el apretón de manos, pero justo en ese momento Chanyeol retiró su mano mientras de él escapaba un risa—. Caíste.
—Oh, te las verás conmigo.
La chica comenzó a perseguirle por el patio cubierto de nieve lo que hacía más difícil el caminar.
A diferencia de ella, el castaño era ágil y con facilidad escapaba de las manos furiosas de su persecutora. Claro que uno no puede confiar plenamente en la gruesa capa de nieve y, en menos de un segundo, el chico yacía en el suelo junto al blanco manto.
—¿Estás bien? —Se acercó ___ preocupada. Esta es la oportunidad perfecta para otra broma, pensó el chico y respondió.
—Sí, sólo... ¿me ayudas a levantarme? —___ asintió en seguida y le extendió su mano, gran error. Y ahora no era sólo uno sino ambos que se encontraban tirados sobre la nieve. Rompieron a carcajadas, sintiendo los diminutos copos blanquecinos sobre sus ropas, sus caras y cabellos.
Con una sonrisa ambos encontraron sus miradas. Pero en esas miradas había más que eso, sus ojos brillaban al encontrar los otros. En una mirada, se transmiten muchos sentimientos y frases no dichas.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
FanficC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...