¿Nunca te has sentido atrapado en un mundo totalmente absurdo? Si es asi,sabes muy bien lo que se siente ser yo.Mi nombre es Twilight Sparkle y tengo 17 años.Vivo en Diamond Empire,un magnifico reino,rodeado de un inmenso bosque,el reino es gobernado por la reina Celestia y su hermana,la princesa Luna.Pero si soy realmente honesta con ustedes,no creo que este lugar sea tan magnifico,¿por que?,pues por el simple hecho de que aborrezco nuestro modo de vida,modo impuesto por la reina Celestia,¿que tiene de raro ese modo de vida?,que todo lo tenemos prohibido,solo podemos tener una vocacion en toda nuestra vida,por ejemplo,si decides ser una herrera seras una herrera toda tu vida,si quieres ser una arquitecta lo seras el reto de tu existencia.No,esperen cometi un error,tu no decides tu vocacion,naces teniendo una,ninguna mujer en este reino ha elegido ser lo que es.Por ejemplo:la señora Smith,abuela de mi amiga Apple Jack,es una de las mejores cocineras que conosco,pero ella no se dedica a eso,no,ella nacio para ser una costurera y punto.¿Les parece justo eso?No,verdad?
Y asi vivimos todas aqui,lo unico bueno que tengo en este reino son a mis mejores amigas:Pinkie Pie,Sunset Shimmer,Rainbow Dash,Fluttershy,Rarity y Apple Jack,las unicas que me comprenden,ellas tampoco estan conformes con los trabajos que se les asiganron,y digo tampoco por que al igual que ellas,no estoy muy feliz de ser la bibliotecaria real.Digo,quien estaria feliz siendo la encargada de una biblioteca con mas zonas prohibidas que disponibles para ser leidas.Nadie,supongo.Pero algo bueno debe salir de todo esto,y asi es,como bibliotecaria,puedo estar horas en la biblioteca,sin nada mas que hacer que leer todos esos libros que narran grandes historias de mujeres que han sido sobresalientes alguna vez,Beauty Cristal:gran historiadora,Square Perfect:la mejor zoologa que ha pisado la fas de la tierra,bla,bla,bla,bla....ashhhh,solo me aburria con esas historias.Crei que tal vez debia renunciar a ese trabajo,aunque me traeria horribles consecuencias,pero cambi de opinion cuando,por simple rebeldia,decidi ir a la zona prohibida numero 7,ya que tenia la llave de esa enorme bodega,y me encontre con un sin fin de asombrosos libros de algo llamado "ARQUERIA",al parecer es una especie de deporte que se practica al aire libre con unas herramientas muy extrañas llamadas arcos y flechas.De inmediato les lleve el libro a mis amigas(a escondidas,obvio)y ellas se emocionaron solo con leer el titulo del libro.Ademas de ese libro,me encontre con otro muy extraño,se titulaba:Fenomenos,monstruos y criaturas,pero este me intrigo aun mas que el de arqueria,este ejemplar me hablaba de un gran numero de criaturas que habitaban el gran bosque que habia fuera del reino:
Los MERCENARIES:criaturas de 5 ojos y 3 manos,miden mas de 6 metros de altura,su escasa cabellera los hace faciles de diferenciar de otras criaturas,cazan mujeres que salen de su reino y las devoran sin ninguna compasion.
Los SCANVENGERS:miden mas de 2 metros de altura,poseen un brazo mas grande que otro,sus piernas son pequeñas pero muy anchas,su vello corporal pude medir hasta 1 metro.Capturan a jovencitas desventuradas y degollan,luego solo las entierran y despues de 5 meses vuelven para comerselas.
Los HEARTLESS:no usan vestimenta alguna,no se sabe con exactitud cuanto miden o su apariencia fisica,lo unico que se sabe es que sus victimas son despojadas de sus ojos y dedos,para despues ser alimento de esas criaturas.
Estas son algunas de las criaturas que mas me asustaron,no era posible que existieran seres asi de horribles,despues de todo,yo creia que las unicas criaturas pensantes del mundo eramos nosotras,las mujeres.Nunca crei que hubiera mas criaturas en el mundo,bueno,aparte de las animales no.Bien,eso es lo unico que me ha gustado de mi vocacion.Pero ahora les contare mas del horrible modo de vida que tengo,la reina esl a maxima autoridad que hay,nadie puede contradecirla ni enfrentarla,eso te costaria la vida.¿Que mas? A si,no puedes ir al bosque mas alla de el limite establecido,no puedes entrar a las zona prohibidas de la biblioteca,no puedes dedicarte a mas de una cosa,no puedes realizar acciones extrañas o desconocidas para las habitantes del reino y nunca,por ningun motivo debes preguntar por el exterior del bosque,cualquiera que viole estas reglas sera ejecutada o enviada a las minas,un lugar horrible de donde nunca se vuelve.¿Ahora comprenden lo horrible de mi situacion?,espero que si,hay dias en los que quisiera salir corriendo del reino y no volver jamas,pero eso tambien esta prohibido,asi que aqui estoy,vivinedo como una estupida chica que solo obedece....bueno,no siempre,por que hay dias en los que me salgo un poco del guion y junto con mis amigas,dsafio las espectativas de la reina,corro con libertad,practico la arqueria en secreto y me vuelvo la Twilight que yo quiero ser,no la que todas esperan que sea,si no la que yo elijo ser....y eso me fascina.