El sol aun no salia,las habitantes de el reino no se han levantado,salvo por 7 chicas,quienes se alistan para comenzar el día de la mejor manera posible,antes de comenzar con la aburrida rutina de todos los días.Y de repente,una rapida sombra comienza a avanzar por encima de el tejado de las casas,en un instante se detiene y asoma su cabeza su cabeza por una de las ventanas.
¿?:ya estas lista Apple?
Apple Jack:vaya,hoy llegaste temprano Dash,a que se debe?
Rainbow Dash:no importa,solo date prisa,que se nos hace tarde
Apple Jack:(tomando un arco)No me digas que otra vez tratas de ganarle para llegar antes?
Rainbow Dash:No es cierto!
¿?:(asomandose junta a Dash)si no se dan prisa nos va a volver a ganar
Apple Jack:y ahora Pinkie Pie,(saliendo por la ventana)que es esto,una reunion de envidiosas?
Rainbow Dash:NO!!! Yo no la envidio...
¿?:(pasando de largo,a gran velocidad)adios lentas!
Rainbow Dash:ah no,ni creas que me ganas Rarity!(sale corriendo)
Rarity:eso lo veremos!
Pinkie Pie:nos vamos?
Apple Jack:yo creo que si(ambas salen corriendo)
¿?:(desde lejos)Hey! Espernme!
Pinkie Pie:(acelerando)eso te pasa por lenvantarte tarde Flutt
Fluttershy:(tratando de alcanzarlas)no es gracioso Pinkie!
Todas las amigas comienzan a correr,decididas a llegar a la misma casa,Rainbow Dash es la primera en llegar,y despues asoma su cabeza por una ventana que daba a un cuarto muy sencillo,donde habia una cama con un bulto cubierto por algunas sabanas.
Rainbow:DESPIERTA LENTA!!! QUE HOY VAS A PERDER!!!!
¿?:a quien le gritas Dash?(sale corriendo)
Rainbow:ah,no,hoy no! HOY NO ME VAS A VENCER!!(la persigue a gran velocidad)
Pinkie:(aun corriendo)aqui van de nuevo
Rarity:ashh!!! Lo de todos los dias....
Apple Jack:5 monedas a que nuestra bibliotacaria la vence
Fluttershy:para que la apuesta Apple,si ya sabemos quien va a ganar,siempre gana
¿?:(saltando sobre un tejado)en eso coinsido contigo Fluttershy
Pinkie Pie:(volteando la mirada)vaya Sunset,crei que no vendrias
Sunset:y perderme una de las mejores sesiones de arqueria con mis amigas?,eso ni loca
Apple Jack:muchas palabras y pocas acciones chicas,Dash y...
Rarity:ya se,nos estan dejando atras
Sunset:otra vez Rainbow y su rivalidad?
Pinkie Pie:si que sipi
Sunset:esto se pondra interesante
Mientras tanto,mas adelante...
Rainbow:NO ES JUSTO!!!! SALISTE ADELANTADA!!!!
¿?:JAJAJAJAJA!!!no es cierto!
Apple Jack:dejense de tonterias,que se nos hace tarde
¿?:tu lo has dicho Apple,apresurémonos
Las 7 amigas llegaron a el final de las casas,todas se preparaban para adentrarse a el extenso bosque que habia fuera del reino.Cuando llegaron al final,la que iba al frente dio un gran salto para lograr llegar al bosque lo mas rapido posible,ya en el aire,Apple Jack,quien aun seguia corriendo sobre los tejados,saco rapidamente su arco y lanzo una flecha al aire,ella la tomo y con una gran velocidad preparo su arco y uso esa flecha como proyectil para un blanco que estaba sujeto a un arbol.Cuando comenzo a desender se sujeto de la rama de un gran pino.