La joven se dirigio a su habitacion y alli,se dispuso a cambiar su atletico atuendo por una falda laraga de color morado,un saco gris y unas zapatillas negras con medias blancas.Al final peino su largo cabello y lo dejo super lacio.
Twilight:me veo...ridicula,pero no puedo hacer nada al respecto....
Cuando estuvo lista,Twilight salio de su hogar y se dirigio a el castillo,que no estaba muy lejos de su morada.Camino alla se encontro con Sunset Shimmer,quien tambien se dirigia hacia alli,ella portaba una armadura color plata.
Sunset:hola Twi
Twilight:hola Sunset
Sunset:lista?
Twilight:algo..y tu?
Sunset:mas o menos
Twilight:lo se,otro aburrido dia
Sunset:igual que todos,oye Twi te puedo pedir un favor?
Twilight:lo que sea
Sunset:podrias traerme un libro(susurro)de la bodega 7,quiero tener algo entretenido que leer al anochecer
Twilight:claro,de lo que sea?
Sunset:lo que tu quieras,sorprendeme
Luego de un par de minutos,ambas llegaron al palacio y se dirigieron a su sitio de trabajo.Twilight llego a la biblioteca y la abrio con la llave que se le habia otorgado.Acomodo un para de libros que habia en su escritorio y se sento en su silla.A los 20 minutos llegaron 3 pequeñas niñas de 9 años,una de ellas tenia la piel blanca con el cabello violeta bajo y gris,otra tenis test amarilla y el cabello rojo y la ulltima tenia la piel anaranjada y el cabello fiusca.
Twilight:hola niñas
Apple Bloom:hola Twilight
Scotaloo:como estas?
Twilight:bien y,ustedes?
Swetie Belle:tambien
Apple Bloom:vinimos a ayudarte
Twilight:pero niñas,ya les dije se meteran en lios si las descubren
Scotaloo:nuestras hermanas nos cubren
Twilight:ay niñas...
Sweetie Belle:como te aydamos hoy??
Twilight:bueno...
Apple Bloom:que te parece si te cambiamos ese ridiculo traje?
Twilight:(sarcasmo)muy graciosa....bien,(señala una gran pila de libros que estaba en una silla)ven esos libros?,quiero que me ayuden a clasificarlos y a colocarlos en su sitio
Scotaloo:y despues podemos tomar el libro que queramos?
Twilight:esta bien
Cruseiders:SI!!!(se retiran)
Twilight:(en su mente)eso las mantendra ocupadas un rato*saca una llave de uno de sus bolsillos*ahora,vamos a buscarle un libro a Sunset
Twilight;sigilosamente,se retira del lugar donde se encontraba y se dirigio hasta una parte muy distante de la gran biblioteca.Alli,solo habian unos cuantos libros polvorientos en los 5 estantes que aun permanecian alli.La joven,dirigio su vista hacia uno de los muros de esa recondita parte del la biblioteca,en ese sitio habia 10 puertas muy viejas,cada una con un cerrojo diferente.Twilight se acerco a la septima puerta con velocidad y con la llave que traia consigo,abrio esa gran bodega.Dentro no habia mas que obscuridad,eso un monton de estantes llenos hasta el tope de libros,ademas solo habia una pequeña vela que estaba junto a la puerta.Con paso presuroso,Twilight entro en la bodga y cerro la puerta,una vez cerrada,se agacho y con un fosforo encendio la vela.