Cap.2 La función comienza

1.3K 74 8
                                    

Como era muy pequeña y era la primera vez que estaba en un circo, era evidente mi emoción,miraba hacia todos lados, una luz se encendió al medio del escenario y se ve a un hombre gordo,de traje rojo , guantes blancos y un gran bigote. Dijo unas cosas que no alcanse a entender o no lo recuerdo :c , pues era pequeña.
El sale del escenario y se ve a cada lado de este a dos muchachas con caballos blancos , tenían plumas,joyas y adornos ,ambas eran iguales, bueno eran gemelas ,pero eso no lo hiba a saber hasta después.
Empezó la musica y el show, las chicas hacían todo tipo de piruetas y cosas encima de los caballos y con ellos ,eran hermosas y flexibles , terminó el acto pasaron muchos actos, contorcionistas,malabares, domadores de leones y elefantes etc.
Hasta que de la nada sale un payasito muy pequeño, es Brian quién hace bromas y reír a la gente. Salen más payasitos ,se tiran pasteles , agua ,hacen bromas y cuentan chistes blancos.
La función termina y yo me quedo en mi asiento.
Al cabo de un rato, unas manos me presionan los ojos.
-Brian?-digo inocentemente.
- Te quedaste- Dijo en una sonrrisa- espero que te haya gustado el espectáculo- asenti , pero no pude evitar llorar , tenía hambre y extrañaba a mama, después de todo sólo tenía 6 años- que pasa lezlie?-dice preocupado.
Le cuento que mi madre murió y que me escapé del hogar, que tenía hambre y no tenía donde quedarme.
El sólo me abrazó , de pronto un carraspeo rompió el momento.
- Brian , ¿qué haces con esta niña?- dijo el era el señor del bigote grande y traje rojo , yo sólo miraba el piso con miedo.
- emm, esto , tío George, ella es mi amiga se a quedado sin casa , no tiene donde ir....- dijo y su voz se quebró.
George lo miró duramente y después me miró a mi , hizo un ademán con la mano para que me levantara. Sus ojos quedaron estupefactos cuando me miró a los ojos.
- pareces una pequeña muñeca y esos ojos son preciosos- dijo , miró al piso y puso su mano en su bigote- te quedarás en el circo, pero nos ayudarás con los animales,Y respetaras. Soy georgue tio de brian -me exendio la mano y se la recibí- ¿como te llamas pequeña?- dijo gentilmente
- lezlie Adams - dije en un hilo de voz.
- muy bien , a sido un día largo y creo que tienes hambre- mi estómago gruñio - vamos- dijo ordenandome.
Entramos a otra carpa con una mesa y cocina , en ella se encontraban las gemelas jinetes y  los otros payasitos entre otras personas.
Me sentí muy a gusto , sería mi nueva familia y mi nuevo hogar , pero cuando todo se pone color de Rosa se avecinan los problemas.

*Hola ^^ quería aclarar que en este circo si hay animales, esta basado en un circo antiguo, y los chistes blancos se refiere a chistes inocentes y no vulgares , nada que ver con el racismo...
Gracias a aquellas personitas que me están apoyando y leyendo mi historia
Os amo *-* 💘*

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora