***¡¡OOOOTRO AVISO SÚPER IMPORTANTE!!***

97 6 9
                                    


¡¡Sí, ya sé que de mis avisos estáis hasta el potorro, y de verdad lo lamento muchísimo!!, pero en estas últimas semanas no he podido escribir nada, nadita, nada; os pongo en situación:

Actualmente, mi casa está sometida a una serie de reformas estructurales que me han obligado a mudarme con mi abuela y por ello no he podido ponerme todo lo que he querido, a escribir. He tenido que empaquetar todas mis cosas (ropa, libros, computadora, la súper importante «LIBRETA PÍO» —Ya luego os contaré que es éste cachivache del que les hago mención, ¿vale?—), y demás cacharros personales.

Y aunque he tratado de ponerme a escribir un poco en casa de mi abuela, simple y sencillamente, no sale, ¿Por qué?, os preguntarás... bueno, pues yo creo que es porque no me siento en mi espacio personal para escribir con la soltura que necesito. En pocas palabras, no me inspira nadita el estar en un sitio ajeno que no me da la imaginación para escribir con la cotidianeidad que lo hago. Comprendo que a muchas os interesa la historia y que cada que las dejo colgadas de una rama, siempre se acuerdan de todos mis parientes y quieren molerme a palos, pero les prometo que en cuanto esté de nueva cuenta instalada en mi baticueva, empezaré con todo a retomar las historias.

Agradecerles desde ahora su apoyo, sus comentarios, las muestras de cariño que tienen con la historia y sobre todo, reiterarles que su presencia es vital en mis FanFics, sin sus lecturas, sus palabras bonitas y su buen rollo, yo no escribiría ni mi nombre.

En fin, espero que entiendan esta situación y que más pronto que tarde, esté dándoos de nueva cuenta guerra por acá. Gracias por su apoyo y por siempre tener una palabra amable para una tía tan majara como yo.

Ya por último les dejo una linda canción que espero les ayude a no matarme con el pensamiento, y que a mí, muy particularmente me hace soportar el suplicio que es esta maldita reforma.

Atentamente:

KAREN MAGNATIZ

ES LA HISTORIA DE UN AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora