Payasitos

151 11 1
                                    

Poco a poco empeze a abrir los ojos, la luz hacia mas dificil el proceso. Parecia que hace tiempo no veia la luz.
-¿Que me paso?-pregunte a aquel chico que estaba sentado mi lado.
-Tranquila, respira, te desmayaste hace casi 5 horas.
-5horaass!! Papa debe de estar buscando.
-No te levantes, dime en que cuarto estas e ire personalmente a buscar a tus padres, pero no te levantes porfavor.
-Y quien eres para obligarme a quedarme aqui.
-Soy el que te salvó la vida, y creeme que sin mi no estarias aqui.
-Eres aquel chico que vi a traves de la ventana
-¿Me recuerdas?
-Como no recordar esa carita
-¿Disculpa,cual es tu nombre?
-Mariana, Y vos?
-Simon,que susto me diste.
-Gracias por ayudarme, pero enverdad tengo que avisarle a papa que estoy bien.
-No te preocupes,ahorita voy a solucionarlo.
Hay Mariana, te tenias que desmayar??? Pero que suerte que ese chico te salvó, me salvó... Me salvó... ¿Como me salvó..? Necesitaba aire... No me digas que... No porfavor no.... Me dio respiracion.... BOCA A BOCA!! No porfavor no. No Mariana tranquila de seguro te cargo y te llevo desde el tercer piso hasta el doseavo donde esta la enfermeria, si de seguro. Pero si te hubiera dado reapiracion boca a b... No no y Thiago! Que hablas Mariana. Thiago ni se acuerda de ti, es obvio!! Ya ya para de hablar sola, ahorita llega Simon y va a creer que estas loca.
-Y la enfermita como va.
-No estoy enferma Simon, solo me desmaye.
-Solooo, dices
-Te estas burlando??
-Noooo, para nada...
-Eres un payaso
-Y tu una payasa
Empezamos a reir, este chico era simpatico
-Hay payasito, me alegraste el dia, pero ahora necesito salir de aqui.
-Algo apurada no?
-Algo asi
En verdad queria salir lo mas rapido que se pudiera, aunque este chico era encantador sentia que Peter me estaba esperando en algún lugar. Soy bastante imaginativa asi que facil todo esto era solo cosas que pasaban en mi mente.
Pasaron un par de horas y me dejaron salir. Camine un poco rapido al cuarto, aunque el doctor me pidio guardar la calma y reposar, pero necesitaba ver a mi papa y explicarle que estoy bien, lo conosco y es capaz de bajarnos del crucero solo para ir a la clinica para que me revisen. Despues de hablar con papa me eche en la cama, todos salieron, estaba yo y solo yo. Derrepente un papel bajo mi puerta aparecio.

^NOS VEMOS HOY A LAs 21 HORAS EN EL ULTIMO PISO DEL CRUCERO, JUNTO A LOS BOTES SALVAVIDAD.
ATTE. YO^

Quien seria ahora, tenia demasiado miedo pero mi intriga me ganaba, a esa hora estaria parada ahi.

-------------------------------------------------------

Sorry por no estar subiendo capitulos, espero que lea siga gustando la novela y comenten y voten si quieren que continueeee!!
Gracias LOS AMO❤️

El viaje que cambiaria mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora