Ro Awards.

93 8 4
                                    

Bienvenidas y bienvenidos a la primera edición de estos Ro Awards. 

Estos premios durarán desde el 12 de Febrero hasta finales de Abril. Las inscripciones estarán abiertas desde el 12-02 hasta el 14-03, y puede que duren un poco más dependiendo de las historias.

¿Qué premios obtendrán los ganadores?

º Traspaso a PDF gratituo.

º Publicidad.

º Sticker personalizado de los premios Ro Awards.

º Portada personalizada.

º Banner personalizado.

º Edición de la historia.

º Corrección de la historia.

º Trailer personalizado. 

Las condiciones son la siguientes.

º ¡TU HISTORIA DEBE SER NUEVA!: Es decir, debes hacer una nueva historia, con las siguientes características que mencionaremos próximamente.

º Para participar debes inscribirte en el siguiente apartado y poner en tu historia #RoAwards al igual que en las etiquetas.

¡Sencillo, no más pasos!

Tendremos todas las categorías, sin embargo dependiendo de la categoría deberán crear una historia nueva con la siguiente idea.

Historia Corta: Primera obsesión; puede ser de un deporte, de un chico o chica, pero debe quedar muy explicito que el o la protagonista tiene una clara obsesión por ello. NADA DE CLICHÉS, O SEA, NADA DE CHICO POPULAR AMA A CHICA NERD, NI VICEVERSA.

Romance: Amor de Verano; ¡SÓLO DE VERANO! Nada de que se casarán y van a tener hijos, ni nada parecido, un simple amor de verano.

Ciencia Ficción/Fantasía; Fin de la humanidad; Deben crear una situación que exprese el fin de la humanidad (Enfermedad, falta de agua, etc.) /Primeros poderes; ¡CUALQUIER PODER! De pequeña, de grande, no importa.

Humor: Cumpleaños desastroso; Esta historia deberá tener un inicio con el cumpleaños y que de allí pasen cosas desencadenadas por el desastre.

Acción/Aventura: Selva; Sí, así de sencillo, selva, pasará lo que pasará pero debe ser en la selva, y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE EN LA SELVA PASAN COSAS MALAS, NO ES QUE ME DIRÁN QUE ESTÁN EN LA SELVA PERO IGUAL VAN A STARBUKS.

Chick-Lit: Traición de la familia/Soledad: Amigos, me refiero a soledad de la buena, que la chica no tenga a nadie, allá su imaginación.

Fanfic/Popfic: Tu ídolo te robo, o el protagonista se volvió malo. Salganse del molde, no todo va a ser, "La vi, lo vi y nos enamoramos y cogimos", CERO RAYITAS, CERO TN, CERO TODO ESO, INVENTEN UN NOMBRE.

Misterio/Suspenso: Desaparición/Asesinato. Creo que no debo explicar mucho.

NOVELA JUVENIL: JUJUJUJUJUJU, PU-BER-TAD. DE LA MALA, DE LOS GRANOS, DEL BULLYING, DE LA MESTRUACIÓN, DE LA PRIMERA CAGADA CON EL AMOR, DE LAS INMADURECES, DE ESO. NO, NO VA A SER DE LA PUBERTAD QUE "SE VOLVIÓ HERMOSA Y AHORA TODOS LA AMAN" ¡NO! ¡NO! Y ¡NO!. Del proceso de la pubertad, los cambios de voz, la sudoración, ustedes entienden.

EN CUANTO A NO FICCIÓN O FICCIÓN GENERAL, HOMBRES LOBOS, VAMPIROS, PARANORMAL, ETC, DEBERÁN UTILIZAR CUALQUIERA DE LAS IDEAS DE ARRIBA, INCLUSO JUNTARLAS.

El propósito de esta entrega de premios es estimular a los nuevos escritores, o los viejos, a que imaginen algo que no estaba en lo estipulado. Que tengan que imaginarse todo a través de una simple idea, de algo que no querían, pero deben. Habrá tres ganadores por categoría, y cada uno tendrá los premios anteriormente mencionados.

Más información PROXIMAMENTE, inscripciones empezarán el 12, subiré el apartado ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ro Awards! Primera ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora