Habia una vez en el mundo donde los ponis vomitaban arcoiris, y ahi habia una isla cuyo nombre era greenee ahi habian muchos pnois, muchos gorilas y muchos pandas
Los ponis utilizaban la fuerza de la luz para volar, los gorilas podian formar en equipo lo que pensaban pero los pandas no tenian nada especial solo comian y dormian.
Aunque en un mundo extraordinario los pandas eran raros, en un mundo normsl eran totalmente ordinarios, pero a decir verdad no todos eran raros por no hacer nada en un mundo como este. Un panda no solo comia y dormia, tambien exploraba, jugaba, trepaba arboles y aprendia sobre los gorilas y los ponis, pero mas que todo, de los ponis.
Un dia el panda se fue muy lejos de casa, se perdio pero quedo en una isla llamada buggye. Esa isla estaba habitada por raras criaturas desconocidas para el panda, pensaba que eran ponis sin cuerno o pegazos sin alas, pero en realidad solo eran perros que no saben hablar, solo a hacer un ruido desconocido llamado ladridio, pero hacian demaciado ruido cuando miraban al panda, el penso que lo intentaban asustar o amenazar pero en realidad lo saludaban decentemente bien.
El pobre panda siguio oyendo ladridos que hacian que su mente tubiera temor pero el intentaba poder superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Historia Del Los Pandicornios
RandomLos que miran este titulo pensaran que el libro es de locura pues si lo es y es demaciado kawaii