Andres POV
¡Hola! Soy Andres,tengo 16 años y actualmente estoy cursando la preparatoria.
Hoy me desperté a las 3 de la mañana,pues sentía que algo o alguien me observaba. Yo no creo en demonios ni fantasmas,así que no me preocupe.
Entonces me levante por un vaso de agua pero sentí algo raro no le tome atención,pues pensé que era algo común.
Me tome el agua y volví a la cama. Pero seguí sintiendo esa mirada sobre mi.
No me aterraba pues yo se que las cosas paranormales no existen.
—Andres-Escuche que la voz decía mi nombre —El juego a comenzado.
Juan POV
Que onda,soy Juan. Tengo 18 años y estoy por comenzar la universidad.
A mi me gusta mucho el tema de lo paranormal. De hecho si tuviera la oportunidad de hablar con un espíritu definitivamente lo haría
Yo siempre he creído que lo paranormal si existe.
Aunque los demás no lo crean,yo si lo hago
Llego la noche me quise ir a dormir cuando en eso escuche una respiración muy fuerte que venia de la sala
Escuche un fuerte golpe en la puerta seguido de un grito muy agudo.
— ¡AYUDAME!-Escuche que gritaban — ¡AHORA ESTAS EN MI JUEGO!
Ya no recuerdo mas,pues algo causo que cayera inconsciente.
Hector POV
Hey,soy Hector. Tengo 17 años y amo la musica. Estoy en una banda y actualmente no estoy estudiando.
No me involucro mucho en el tema de lo paranormal. Verdaderamente esas cosas no me interesan en lo absoluto.
Un día "como cualquiera" me quise ir a dormir.
Ya estaba por acostarme cuando algo me golpeo en la cabeza y quede inconsciente,cuando desperté estaba amarrado a una silla
Narrador POV
Los 3 chicos se encontraban en un cuarto muy oscuro amarrados a unas sillas.
Ellos no sabían donde estaban,ellos estaban demasiado asustados.
De repente Andres reacciono y comenzó a gritar.
— ¡AYUDA,SÁQUENME DE AQUÍ!
Todos asustados callaron a Andres por miedo de que algo les pasara si hacían ruido .
En ese momento un señor con un cara macabra se les quedo viendo.
ESTÁS LEYENDO
The game
HorrorSipnosis 6 amigos,1 casa y un demonio. Un demonio arrastro a Andres,Juan,Hector,Pamela,Ivanna y a Ana a esta casa. El los ha introducido a su juego. No todo esta perdido,aun pueden sobrevivir. O al menos uno de ellos puede sobrevivir. ¿Quien ganara...