Fue un día caluroso ya con doce años de edad y pensando en mi vista de que no hay estrellas a cuales me alumbren por la noche, si de por si le tengo miedo a la oscuridad. Estoy de camino a la escuela y como siempre mi mejor amigo Adrián me respaldaba para "proteger a la princesa de horribles ladrones" por así decirlo, empezamos a charlar y le hable de la noche, las estrellas, todo..
-Simplemente no entiendo... Si las estrellas están en todos lados ¿porque en mi mundo no hay?. Dije de manera sarcástica.-no se Emy pero yo veo muchas estrellas en mi mundo y soy feliz tal y como soy y como es. Me dijo Adrián con una sonrisa.
No se si creerme lo que dijo pero si el lo dice debería ser así.
-Esta bien Adrián oye corridas a la escuela?
-Vale, dijo emocionado .Y salimos corriendo y quedamos en empate pero tropezamos entre nosotros y no fue mas que a reírnos a carcajadas.
Al llegar a la escuela todo pareció normal, las chicas de a lado mirándome como basura, el chico de atrás que a cada minuto me fastidia el alma, pero lo que tengo en mi vida es mi mejor amigo de toda la vida.
-Muy bien niños ¿tienen la tarea que les encargue?
Genial :( empeoro mi situación , que era peor reprobar esta materia que no sirve ni para pisar o escuchar los criterios de mi papa, por suerte tenia a mama, ella siempre esta ahí para ayudarme ( sobre todo en situaciones como esta ).
-Emy tranquila casi nadie la hizo a parte recuerda que lo podemos traer mañana. Dijo Adrián despreocupado.
-Me alegro por ello.. Por cierto ¿ vas a estar en casa? Dije preocupada.
-Si señor a su disposición , o te corro de mi ... A caray se me olvido lo que iba a decir.
Me solté a reír el siempre me hace feliz en los peores momentos :)
-Gracias Adrián ¡eres el mejor!Después de la larga escuela que es como una enfermedad llegue a casa cansada, después de jugar con Adrián me tome un baño y baje a ayudarle a mama quien estaba apurada con la cena.
-Gracias Emy, me he sentido mal, después de todo podremos comer mas rápido gracias a tu bondad de ayudarme.No lo había entendido bien ¿porque mama actúa de manera extraña?
Ojala no deba preocuparme por ello, si no pobre de mi ¿que haré sin ella?¿que pasara conmigo?no lo perdonaría si algo le pasa. Sera otra noche sin luz para iluminarme. Mañana sera otro día.
En la mañana siguiente...Madre mía!!! No dormí creyendo que algo malo iba a suceder. Ya que fue solo un sueño... Pero al ir a la cocina no estaba mama pero estaba una nota:
- hija mía, fui al medico porque no me he sentido bien estos últimos días, vete con Adrián ahí te recojo en su casa. No hagas travesuras. Attem. Mama
P.D: Te amoBueno al menos me dijo algo... Sabia que se sentía mal pero... ¿ de que ?. Fui a casa de Adrián tal y como dijo mama ( como si fuera muy obediente ) Adrián me comento de una enfermedad que se llama tuberculosis que es a causa de que te cortas con algo oxidado, que al decírmelo me había aterrorizado con eso, la verdad que es peor ¿ morir cuando duermes o morir cuando se te infecta la sangre? Y PUM!! Mueres. Que bonita muerte feliz, ojala no muera así :(
Estábamos en el cuarto de Adrián, sus papas salieron y nos quedamos con saika.. Su gata mimada que me responde con una caricia en la cara ( que se me hace extraño, pero me dejo querer ).
- que rayos?!! Saika no lamas el atún, eso no es de dios!!!
Me empecé a reír, se estaba comiendo el atún que íbamos a utilizar para comer sándwiches , no me lo creía hasta que escuche a Adrián gritar como loco maniático de un hospital.. ALTO!! Dije hospital!! MAMA!!! Lo olvide son las diez de la noche y todavía no ha venido por mi!?!?!... Ya me preocupe..
Adrián y yo salimos a mi casa,me quería acompañar para que llegara segura y así fue pero , la casa estaba apagada, no había nadie, ni papa estaba ahí.
-mmm.. Y ahora que?. Dijo Adrián con algo de preocupación.
-No se sera mejor que volvamos. Regresamos y ahí estaba mama.
Lo abraze porque si estaba preocupada y mucho pero que va todo saldrá bien... Aun así no sabia la razón por la cual había ido con el doctor. Pero aun así debo de tranquilizar esos sentimientos si no pobre de mi :(
Por lo tanto tengo a papa aunque esta en la maquila toda la eternidad como si no tuviera familia. Casi no se ocupa de nosotras , pero se que necesitamos el dinero que nos ofrece. Por ello voy en la tarde a dejarle su comida como que sera.. Todos los días. Normalmente no hay uno en que el vaya , sino yo ir solo quiero saber ¿cuantas estrellas puedo tener en mi mundo, si no hay ni una en esa superficie plana ( o era redonda) bueno para mi.. No se sabe cuanto tiempo tardará.
En la mañana siguiente...Me tuve que quedar con Adrián por razones medicas ¡¡¡QUE DIABLOS OCURRE!! Tengo que saberlo.
- Adrián vamos a mi casa
-por...dijo Adrián, me harte y lo jale.
- rápido!!!!! Dije toda acelerada. La verdad si que lo estaba,normalmente no sabía porque y era extraño saberlo, pero es mi mama.. Y LA QUIERO!!!!
- Emy porque estas llorando, dijo Adrián. Vamos todo saldrá bien, no hay de que preocuparse :)Me lo dijo con una sonrisa y eso me hace sentir mucho mejor :) pero también tengo mis dudas.. Será que le gusto.. ahhh!!! Que estoy diciendo?!! Solo es mi amigo ¿¡ que me esta pasando!? Me estoy volviendo enamoradamente loca, ay creo que lo dije en voz alta
- wow emy no te creí capaz de... Lo interrumpi
- Adrián no es lo que tu crees, solo se me escapo y...
No me dejo terminar y me abrazo, me sonroje y también lo abraze.
- te amo emy, siempre te ame desde el día que te conoci.
¡ NO ME LO CREÓ ! Es cierto eso desde que nos conocimos fue desde aquel día de la escuela, cuando las chicas.. me estaban.. golpeando y ..el me ayudo
- yo también te amo, le dije toda roja.
Llegamos a la casa, y entramos y donde empecé a buscar fue en el cuarto de mamá, en su escritorio tenia una foto nuestra, una maquina de coser, flores, libros y sangre.. ¡¡ALTO!! Dije.. ¡¡Sangre!!
Revise y si! Se había cortado, ¿pero ella sabe coser, porque se corto?
- Adrián!!!!! Ven!!!
Se escucharon los pasos de Adrián, salo corriendo y lo vi entrar en el cuarto.
- Emy!!! Estas bien?!! Que paso?
- Ya supe lo que le paso a mama, se corto con la aguja de la maquina de coser.
- A ver?. Dijo Adrián, por lo que veía el también estaba preocupado.
Emy la aguja esta oxidada , y eso no es bueno para todos.
- QUE?!!!! Quieres decir que tiene tuberculosis!!??
- No lo creo pero a la mejor, ay no se!! Pero ni te preocupes.
- Ok. Dije despavorida, temo que eso pase, que haré si en verdad mi mama tenga esa enfermedad,
si la tiene no se que hacer, me mataría... No, esa no seria la opción correcta.
- Emy tranquila estas tiesa. Dijo Adrián en tono preocupado.
- Descuida.. No lo estoy
-Enserio??
-Si
- Enserio??
-si..
- Enserio!!??
-Que si!!!!! Ya no me preguntes mas. Dije ya a punto de explotar, Adrián se burlo de mi.
- jeje.. Esta bien, no te molesto.. No quiero complicarte mas las cosas.Se noto raro desde que me quede con el, esta claro que con mi papa.. No me puedo quedar aunque quisiera, pero no.. Tengo a mama y es mas que suficiente quc vivir con una persona que no puede mantenerse por si mismo ( me enoje, no me pude contener por ello ).
Y Adrián estaba mirándome, estaba haciendo tantas caras que me excedí. :(
- Lo siento Adrián. Dije toda avergonzada. Me excedí con mis pensamientos y.... No me dejo terminar el maldito
- Descuida... Todo esta bien no te preocupes, yo también lo hago a veces. Dijo todo rojo y con una sonrisita, cosa que me hace sentir mucho mejor :).
Quien diría que tengo al mejor amigo del mundo!!!En la mañana siguiente después de desayunar, subí al cuarto de mama quien todavía no salia de ahí, no había ruido.. Se me hizo extraño. Normalmente hacia ruido al arreglarse, entonces decidí subirme al cuarto, y abrí la puerta... Sin hacer ruido vi a mama dentro de las cobijas
- Mama, mama despierta. No contestaba y seguía y seguía hasta que grite, le tome la mano y estaba fría como.... Como un cadáver, alto!!! Será??? NOoooo!!!!, dije del susto..
¡¡¡MAMÁ ESTA MUERTA!!! No puede ser cierto... Le hable a Adrián , papa , mis abuelos incluso al vecino de a lado.
( quien me mira como asesino )
Pero no podría ser .... No mi mama... Es todo lo que tengo, no me puede dejar aquí sola :'(
Después de un rato... Llegaron las personas a quienes les hable, a excepción de mi papá, estaba con los ojos hinchados, no podía dejar de llorar, Adrián me estaba consolando diciéndome.. Tranquila todo saldrá bien...TODO SALDRÁ BIEN!!!!! Claro que no saldrá bien!!! Nada saldrá!! NADA!!!!... Creo que de tanto gritar en mi mente empecé a llorar, al menos tenía a Adrián...
Una semana después fue su funeral.. Me vale un carajo que mi papa no haya ido!!! A NADIE LE IMPORTA!!! El no es de mi familia y nunca sera parte de ella.
Desde entonces pasaron tres días, Adrián estaba conmigo en el parque y estaba oscureciendo,..
-Emy esta en un lugar mejor. Dijo Adrián Tratándome de animar.
- Lo se.. Pero porque no me dijo??
- Quien sabe a la mejor era para que no te preocuparas de nada, me dijo ya casi de llorar.
En ese entonces se me ocurrió mirar hacia arriba, y vi... Una estrella... ALTO!!! ¿¿¿ESTRELLA???
- Que diablos?!! Adrián mira!!!
Adrián se voltio y también lo vio junto con todas las estrellas que el ve ( a Adrián excepción de mi vista ).
-Emy.. Tu mama...
Jamas te abandonara.
Y si esa estrella.. Es... Mi mama
( sentí que iba a llorar ) :)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Hay Estrellas En El Cielo?
Teen FictionLa historia trata de una niña que ha sido tratada mal en su familia ,que no hay estrellas en su vista,pero tras la muerte de su madre, aparece una estrella grande que todas las noches le da luz a la niña. Emy te contara como paso y a su vez sus pen...