- señorita Rodriguez.- llamo la doctora Arias, Agus y yo nos levantamos y fuimos al consultorio.
-Hola, buenos dias.- dije nerviosa,la señora estaba vestida con una camisa rosada, una polleta tubo negra y zapatos de tacon rosa palido, era morena y de ojos grises azulados, su figura era esbelta, debia haber tenido unos 39 o 40 años por lo menos.
-Buenos dias.- dijo sentandose en la silla de el frente.- Bueno sintomas? Edad? Meses que crees que tenes? Como te enteraste?.- dijo seria sacando un cuaderno para tomar nota.-Bueno, los sintomas fueron vomitos, mareos, hambre todo el tiempo, sueño, tengo 20 años, sacando la cuenta de la cantidad de meses de retraso tengo 2 meses, y me entere por una prueba casera.- dije jugando con mis manos.
- Bueno, recostate en la camilla que vamos a ver a tu bebe.- dijo sonriendo, poniendose de pie y prendiendo la maquina.
Me recoste, levante la mi remera, Agus se coloco al lado mio y tomo mi mano- Bueno linda, vamos a poner este gel y vamos a ver a tu bebe si?.- dijo la doctora simpatica, asenti y ella puso el gel, y comenzo a mover el aparatito por mi vientre.- Bueno vamos a ver, ahora vamos a escuchar el corazon.- dijo apretando un boton de la mini televisión
En menos de 5 segundo un ruido parecido a un tren comenzo a sonar, mis lagrimas comenzaron a salir
-Pero que pasa aca?.- dijo la doctora con el ceño fruncido, mi sonrisa se borro y mi cara fue se preocupacion.- Bueno mami, noticias buenas, no solo tenemos un bebe si no que tenemos dos, hay dos latidos. Felicitaciones vas a tener gemelos.- dijo soriendo, Mire a Agus y ella estaba con los ojos como platos.
-Gemelos?.- susurre y mis lagrimas comenzaron a salir.
NARRA MATIAS
-Amor.- grito Antonella de la habitacion
- Que?.- dije desde el sillon.
- Mis papás ya averiguaron para el catering del casamiento.- dijo acercandome ami.
- Que bueno, tan pronto?.- dije extrañado.
- si amor, mientras mas rapido nos casemos mejor.- dijo con su voz chillona.Despues de la relación de Tati, me refugie en el amor de Antonella, estaba tan enamorado de ella que como pelotudo le pedi que se casara conmigo, hoy me arrepiento muchisimo, sabes lo que es despertarse por una voz chillona como una ardilla hablando por telefono con sus amigas? Es horrible... De Tati no eh sabido nada, la eh llamado, mandado mensajes, y nada.. Me duele el saber que lo nuestro se termino por boludes mia. Despues de leer esa carta fue inexplicablemente lo que senti, entre culpa, tristeza, bronca, amor. Pero lo hecho, hecho esta y hay vuelta atras.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*