• Segunda parte •
______________________________________"Todos se divertieron en la supuesta "despedida de soltero" que la cual parecía más bien "una simple fiesta de compromiso". Naye no dejaba de sonrojarse cada vez que Alex decía cosas sobre la boda, estaba alegre pues sólo se casa un vez y con la persona que amas y que siempre estará a tu lado en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe, todo hiba de maravilla, a pesar de que Naye se sentía nervioso a la presencia de Karla, Alex obviamente notaba la preocupación de su novio, pero no preguntaba de seguramente Naye le diría que todo estaba bien."
Karla: ¿una pregunta Alex? (Dijo con una sonrisa, pues ella ocultaba bien su rabia)
Alex: dime (respondió el menor)
Karla: ¿que pasaría? si el día de tu boda, Naye te humillara en frente del altar y enfrente de todos, y que te dijiera irónicamente, no te amo
Alex: ¡uhg! Pu-pues no tengo palabras para responder a esa pregunta, creó que me dolería mucho... Mucho...
Naye: amor ven acá (se acercó y miro se reojo a Karla para luego mirar a su prometido)
Alex: si, ¿dime que pasa?
Naye: ven sigueme (lo tomó de la mano entrelazando sus dedos)
"Ambos salieron al balcón de la cabaña, se observaba un hermoso cielo estrellado, Alex abrazo a Naye tenía frío por el aire fresco y además su gripe lo estaba arruinando todo, Naye sólo lo abrazo con sus grandes brazos"
Alex: (sonrió tiernamente) eres cálido ... (Susurro, lo suficiente para que Naye lo escuchara)
Naye: si lo se
Alex: dime ahora ... ¿Que pasa?
Naye: quiero que te alejes de Karla (respondió con un tono serio)
Alex: ¿que? ¿Pasa algo entre ustedes dos? (Se separó de Naye aúnque eso le provocará frio)
Naye: sólo quiero que no te caerques a ella, a pesar de mostrar su lado tierno y dulce, esta revelando parte oscuras de ella
Alex: ¿como sabes tu eso?
Naye: (se agachó hasta la altura de Alex para mirar bien su bella cara) mira te lo contaré a ti, porque si más al rato nos vamos a casar, no quiero que haya mentiras, va mi pequeño Necoco
Alex: (asintió con una sonrisa) esta bien, ¿que tienes que decir?
Naye: mmm... (Tomó aire para poder hablar claramente) Karla esta enamorada de mi y hará lo posible de que tu y yo no estemos juntos
Alex: oh eso es ... ¡Achoo! (Alex estornudo y le provocó un pequeño escalofrío por su espalda) brrrrr
Naye: ¿estas bien amor?
ESTÁS LEYENDO
❤ Necoco ❤ #Wattys2016.
RomanceNaye-li N RD° #Rainbow_Darkness @NicoTadashi ¡¡Atención!! Yaoi lemon & Mpreg Necoco es un chico muy Shota (•//w//•) además de que es muy Shota es muy kawaii, loli y es un ¡Neko! y digamos que tiene un sistema reproductivo. Es el novio de Naye, el ch...