Capítulo 76

3K 196 6
                                    

-¿A qué estás jugando?-dijo Fer mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué estás jugando?-dijo Fer mirándome.
-tengo que matar zombies-dije sonriente.
-mirame-dijo autoritaria.
-si te miro pierdo la partida-dije enojada.
-bueno-se acostó al lado mio y al ver sus piernas a los costados,la miré fijo.
-vas a hacer que pierda amor-dije sonriente.
-aveces hay que hacer sacrificios-dijo riendo.
-no volteare o me dará un infarto-dije sonriente.
Cuando iba a llegar al tercer nivel del juego,escuchamos el timbre del departamento.
-Voy atender yo-dijo Fernanda.
-no,tengo mala espina,tu mejor quedate acostada,si quieres juega por mi-le entregué el mando y me levanté.
Me dirigí a la puerta y la abrí.
-Hola-dijo cortante.
-¿qué haces aquí?¿Cómo me encontraste?-dije enojada.
-no importa,¿me dejarás pasar?-dijo cruzada de brazos.
-no,porque sé que tramas algo-dije frunciendo el ceño.
-amor señala entrar,es tu madre-dijo Fer detrás mio.
-hazle caso a tu esposa-dijo sarcástica.
Rodee los ojos y me hice a un lado.Mi madre entró y quedó mirando todo con una cara de ¿"Asco"?.
-y bien,¿para que haz venido?-dije cerrando la puerta.
-no fuiste respetuosa el otro día-dijo cruzada de brazos.
-ay por dios,no me digas que viniste a Francia solo para hablar de lo que dije en el funeral-dije tapandome el rostro.
-¿qué hiciste Ana?-dijo Fer cruzada de brazos.
-tu queridisima esposa,tomó una botella entera de wisky e insultó a todo el mundo,inclusive a mi,que soy su madre-fingió tristeza.
-ay por favor, no te hagas la mosca muerta-dije señalándola.
-¡Ana!¡Basta! ¿Qué te dije de la bebida?-dijo Fernanda mirándome enojada.
-pues lo único que diré, es que todos los que estaban allí eran hipócritas, y mi madre-la señalé y puse cara de asco-tu lo mataste.-dije enojada.
-yo no lo maté-dijo mi madre riéndose.
-¡por dios!cómo te atreves a venir a mi casa a insultarme,difamarme,y encima a exigir ¿qué?¿perdón?tú tendrías que disculparte,por todo lo que me causaste-dije tirandome al sillón.
-no te olvides que si no fuera por mi Fernanda hubiera quedado en la calle y encima embarazada-dijo cruzada de brazos.
-que bruja sin corazón, resultaste ser-me levanté,me dirigí a la puerta y la abrí.
-vete y no vuelvas nunca más, ojala te trague la orca que vimos en el zoológico-dije furiosa.
Ella caminó y salió pero luego se giró para hablarme.
-si me hubieras dado un nieto no hubiera pasado todo esto-dijo señalándome con un dedo.
-oh me olvidé decirte,serás abuela,pero nunca conocerás a tu nieto-dije sonriente.
-¿qué?-dijo sorprendida.
-¡ARRIVERENCHI BRUJA!-cerré la puerta en su cara y luego patee la madera con furia.Me giré y Fer empezó a llorar.
-no llores mi amor,te amo,no te pongas triste-la abracé y ella me tiró del cabello.
-tienes graves problemas con el alcohol, ¿te diste cuenta?-dijo llorando aún más fuerte.
-no tengo problemas,¿por qué dices eso?-cerré mis ojos e intenté safarme de su agarre.
-siempre bebes a tal punto que caes inconsciente a la cama,dices cosas sin sentido,pero ahora que hallas hecho eso en el funeral de tu padre,me sorprende-me soltó y luego se encerró en la habitación.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora