~POV. Miku~
•Racconto•Iba caminando tranquilamente por el bosque oscuro que era solo iluminado por el azul de la luna, aquí en este mundo siempre es de noche, solo que se puede diferenciar si es de día, de tarde u noche por el color de la luna.
Luna Anaranjada.
•Sí la luna está así es porque es de mañana.
De Anaranjada a Amarilla.
•Cuando el anaranjado comienza a volverse amarillo es porque está llegando la tarde.
De Amarilla a Blanca.
•Es cuando llega la noche.
De Blanca a Azul.
•Es cuando es de madrugada.
De Azul a Amarilla.
•La mañana nuevamente.Ahora era de madrugada, según mi reloj son las 3:00 a.m, se preguntarán, ¿qué demonios hago en el bosque a las 3 de la madrugada, cierto?.. Pues la respuesta es Len. Sí, mi querido Len.
Me llegó una carta anónima que decía:
"Sí quieres saber más de tu amado Len, ven al lago donde lo viste besandose con otra mujer.
Atte.
Anónimo."Literalmente apenas terminé de leerla salí de casa apuradísima, pero.. Como aún no me oriento bien en este lugar, me perdí.
Llevo caminando unas 3 horas sin encontrar el maldito lago y más encima creo que estoy dando vueltas por el mismo árbol.
Solo caminaré unos 5 minutos más, y si aún no lo consigo volaré hasta el lago.
. . . .
. . .
. .Maldigo todo lo que existe, menos los perros y gatos, y todos los animales adorables existentes, por supuesto.
Me elevé en los aires y busqué el lago con la mirada, al verlo me di cuenta que era al lado del árbol de donde estaba.
Ahora sí, a la mierda los lindos perritos.
Volé hasta él y bajé suavemente apretando mi falda contra mis piernas para que no se elevara.
Caminé un poco hasta ese lago y recordé el día cuando Len beso a Neru..
..Maldita perra..
-Buenas noches, Miku-san~-Reconozco esa maldita voz..
-Buenas noches, Neru..-Escupí con veneno.
-Muchas gracias por venir a mi citación.. Aunque te demoraste varias horas en llegar..-Hizo un horrible puchero.
-Ah, fue a propósito.-Mentiras.
-Que esposa tan antipática la que eligió Len~
Es que la mato. La mato ahora mismo.
-Por lo menos esta novia antipática le hace pasar mejores ratos.-Espero que no lo malpiense..
-....-Se quedó callada.
Estuvimos en un silencio incómodo por unos 20 minutos hasta que Neru habló.
-¿Quieres que te cuente ya el porqué te he citado en este lugar~?
-Sí, para poder irme pronto.-Suspiré pesado, Len debe estar esperándome..
-Pues~ Tu amado esposo te ha mentido.
-¿Cómo?
-Tu no fuiste la primera chica que estuvo con Len~-Sonrió maliciosamente.
-¿La primera chica?.. ¡Explícate!
-Yo hice un trato con él, y para conceder mi deseo era necesario un beso.. Su primer beso..~ Además, mi deseo era el.. Perder la virginidad con él.
Para.
-Pero me llevé una grata sorpresa al saber que Len también era virgen.~
Basta por favor..
-Pero aún así me dió mi beso.. Y mi noche especial..
..Por el amor de Dios, detente.. Me haces daño..
-Y lo hizo con todo el cariño y amor del mundo~
-¡YA PARA!-Me lancé sobre ella y comencé a golpearla con todas mis fuerzas.-¡OLVIDA ESO! ¡¡YO SOY SU ESPOSA!!
Luego de unos minutos el cuerpo de Neru dejó de moverse.
Asustada me levanté viendo mis nudillos.. Estaban llenos de sangre.
Ví el cuerpo de Neru y noté que aún respiraba, maldita desgraciada.. Hierba mala nunca muere..
Me fuí volando a casa, estoy furiosa.. Y celosa a la vez.. Pero no debo preocupar a Len, mejor fingiré.
Sí eso es..
¡Fingiré!
Fingiré sí me siento mal, así nadie se preocupará.. Bien, bien.. Es la mejor decisión..
..Aunque dolorosa.. ¡Pero eso no importa!
Solo fingiré una sonrisa.
..Sí.. Una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome Dream-Eater 2 |ACTUALIZACIONES LENTAS♥|
Romance7 meses habían pasado luego de aquella hermosa boda donde Miku se convirtió en una Devoradora de sueños, en aquellos meses no todo había sido color rosa como toda novia esperaba. Los celos, el trabajo y todos las discuciones semanales destruían poco...