Ya habían casi tres horas de lo sucedido, la imagen de Becca en los brazos de Cold se repetía una y otra vez en mi cabeza. Alguien golpeó la puerta y me levanté de inmediato, sabía quién era.
Abrí la puerta sin mirar quién estaba parado frente a ella y caminé a mi habitación.
-Eli... -La voz de Cold me perseguía hasta que llegó a mi lado en la habitación.
De pronto una pregunta irrumpió en mi mente.
-Cold...-Él elevó su mirada hacia la mia. -¿Tú la amas?
-No. -Respondió rodando los ojos lo que hizo enfadarme más.
-Estoy hablando en serio.
-Yo también. ¿Cómo la voy a amar? -Habló irónico.
-¿Por qué te fuiste con ella? -Mi voz sonaba apagada.
Soltó una risa sin ganas. -No quería que te metieras en problemas.
Fruncí el ceño. Iba a hablar pero me interrumpió.
-Tú y yo sabemos que si ella salía de aquí así de mal como la dejaste, iba a ir corriendo a la policía. -Tenía razón-Si yo la acompañaba, la podía distraer un poco sobre eso y listo. -Continuó.
Bajé mi mirada a mis manos aún sin sentirme convencida del todo. -No te creo. -Hablé con sinceridad.
-No quiero que tengas mas problemas. Juro que lo hice por eso. -Elevó mi mirada con su mano para que la suya se conectara con la mia así dejandome apreciar sus hermosos ojos avellanas que ahora brillaban.
-Entonces, ¿Por que te acostaste con ella?
Esta vez, él bajo la mirada.
-No losé. -Negó con la cabeza. -Supongo que por despecho.
Auch. Eso solió. Por un momento pensé que su respuesta sería un "Nunca me acosté con ella. Viste mal." O "Te mentí para sacarte celos" pero no siempre es como en las películas.
-Tú me habías rechazado y tenía que sacarte de mi cabeza de alguna manera. -Continuó sacándome de mis pensamientos.
Me acomodé en mi puesto un poco incómoda por su respuesta. También celosa pero eso era evidente.
"-Cold...¿Recuerdas cómo la pasábamos en aquellas noches? "
La voz de Becca irrumpió en mi mente.
- "sacarme de tu mente" -Dije con ironía. -¿Mas de una vez?
El frunció el ceño sin entender.
-¡Cómo es posible que te hayas acostado más de una vez con ella! -Dije sin rodeos.
-Fue sólo una vez. -Afirmó.
-Ella dijo que
-Ella sólo quiere fastidiarte. -Interrumpió.
Cuando la ví, sentí miedo por un momento por que pensé que vendría con la policía pero...¿Por que no me dijo nada sobre eso?
-¿Por que Becca no me dijo nada sobre su auto?
Hubo un silencio incómodo. Cold comenzó a rascar su cuello, sus ojos se mantenían abajo. Sabía cuando pasaba algo, estos días lo aprendí a conocer perfectamente.
-Cold...-Hablé llamando su atención.-¿Me mentiste?
Y cuando no podía estar peor, la situación empeoró.
Asintió y mi expresión cayó.-¿Que? -Solté sin poder creerlo. -¿Cómo es posible que me mitieras con eso? Estás estúpido. ¡Mira lo que me hizo tu asquerosa mentira!
Mis sentidos estaban cegados por la rabia ahora.
ESTÁS LEYENDO
Or what?©[fanfic Justin Bieber]
FanficEl padre de Elizabeth Cox, un jefe de la PDI el cual tiene que arrestar a los narcotraficantes mas grandes de el país. Le pide ayuda a su hija, arriesgándola a todo tipo de cosas peligrosas sólo por su trabajo. Elizabeth, una chica arriesgada, dispu...