-jiminnie hyung~ -una voz "inocente" hizo que dejara de prestarle atención a aquella película que habían puesto los hyungs que ahora estaban dormidos y abrazados en un sillón, NamJoon y YoonGi.– ¿Por qué no me haces caso...?
Noté cómo una de las manos de jungkook iban bajando por mis abdominales, llegando a rozar mi entrepierna. Aparté su mano con un golpe, sin mirarle a la cara.
— Hyung. –No pude evitarlo, y le miré. No sabía por qué, pero que me dijera de esa manera provocaba que me volviera loco. ¿Por qué no vamos a la habitación, mh...? –Después de eso escuché cómo Taehyung hacía una mueca de asco.– Cállate, seré menor pero follo más que tú. –Rodé los ojos y volví a acomodarme, sinceramente no tenía ganas de hacer ni hablar nada con él.
— Pues se ve que hoy no vas a follar. Desde que hemos llegado a casa tu amiguito ni te ha dirigido la palabra. Ya ves tú. –Rió a carcajadas altas, pero yo le golpeé aprovechando que estaba a mi otro lado.– ¡Oye! Es la verdad.
— Sé que es la verdad. –Respondió jungkook antes de que yo pudiera decir algo.– Pero no sé qué mierda le pasa. –Se cruzó de brazos y, apoyó su cabeza en mis piernas, aún mirándome.– Jimin-hyung... –Susurró mientras hacía un puchero con su labio inferior.–
— No me gusta, y lo sabes. –Dije, llevando una mano a su cabello y comenzando a acariciarlo mientras le miraba algo serio.
— Hay muchas cosas que no te gustan. Se más específico, por favor. –Cerró los ojos y descruzó los brazos, para así acariciar mi piel bajo la camiseta.
— Que me pongas último en la lista esa. No soy feo.–Al decir eso pude ver cómo volvía a abrir los ojos y se sentaba en mi regazo, colocando sus piernas a cada lado de mi cuerpo.– Quita. –Intenté separarlo, pero no me dejó.
– Ya sé que no eres feo, estupido. Si lo fueras no me pondrías tan cachondo... –Se acercó aún más a mí y se restregó contra mi entrepierna, cosa que hizo que soltara un pequeño suspiro.– Sólo lo hago porque a las fans les gusta nuestra relación unilateral.
— Piensan que Jimin es un maldito acosador y que jungkook intenta escapar de él pero en realidad todo es al revés. –Susurró Tae mientras reía, sin pensar en que le habíamos escuchado.
— Bueno... –Jungkook se sonrojó un poco al escuchar aquellas palabras, era tan adorable...– N-No soy un acosador, sólo quiero que esté a mi lado. Aunque te rechace, supongo que ellas ya saben que quiero estar contigo. Nunca me separo de ti. –Rió tontamente y prosiguió.– Además... Subiste la foto de la funda de tu móvil. Espero que no piensen que esta relación es unilateral si te he pintado corazones... –Se rascó la nuca y luego mordió su labio inferior.
— Pensarán que eres una zorra indecisa con las hormonas disparadas y en medio de la pubertad, que de un momento a otro estás enamorada y después te quieres tirar a todo lo que se mueve.
— ¡JIMIN! –Gritó, golpeándome el pecho y recibiendo por ello un insulto de parte de NamJoon.– Eish... Vamos a la habitación ya.
— No gritéis mucho, por favor. Todos estamos cansados. –Dijo Suga, abrazándose aún más a su novio.
— Habla el silencioso... –Susurré, antes de agarrar a Kook por la cintura y llevarlo en brazos hasta la habitación. Lo tumbé en su cama y yo fui hacia la mía, pero antes me agarró del brazo para que no lo hiciera.– ¿En serio quieres que duerma otra vez contigo? Ayer acabó mal, no quiero que Jin vuelva a regañarnos.
— Sólo dormir, venga... –Suspiré y sólo pude aceptar, así que me acosté a su lado y noté como inmediatamente me rodeaba la cintura con un brazo.– Jiminnie... –Cerré los ojos, en verdad quería dormir.– Hyung. –Tragué saliva y seguí quieto, pero sentí que se volteaba y empezaba a hacer movimientos raros. Supuse que se estaba quitando la ropa porque se escuchó algo caer al suelo.