Capítulo 37 ¿Qué te pasa?

111 15 1
                                    

Narra Emily.

Otro día más de estudios y yo aquí en la entrada de la universidad mirando si entrar o no, la verdad es que cargo una pereza y lo que paso ayer no me dejo muy contenta que digamos ¡encontrarse un viejo amor así de pronto es algo extremo!

Creo yo.

Resople mi cabello y mire a los lados a ver si veía a Ryan para saludarlo pero no, seguro entro antes. De pronto sentí unas manos tapar mis ojos y fingir una voz pero lograba reconocerla.

-¿Abbie?-dude pero su risa me lo confirmo.

-Holi-dijo para después darme un besito en la mejilla.

-Hola Abbie-saludé intentado sonreír.

-¿Qué me cuentas?-preguntó mientras Caminábamos.

-¿C-Contar?-morí en vida, en ese mismo momento todo lo que me paso ayer llego a mí mente.

-¿Si? ¿Ha pasado algo interesante o qué?-preguntó más seria.

-P-Pues-tragué saliva-si...pero ¿te puedo decir después es que es mucho-refunfiñe.

-Humm ¡Está bien! Pero me dices-me señalo con el dedo.

Asentí.-Ya vengo voy al baño.

-Te acompaño-me siguió ya no podía detenerla.

Entre y me eche un poco de agua en la cara. Abbie me miraba muy de cerca.

-¿Todo bien?-levanto una ceja.

-S-Si...-mire a otra parte, sabía que si la miraba a la cara se daría cuenta.

-¿Segura?-insistió-mirame..

-¡Si! Abbie no te preocupes.-dije en voz alta.

-Uy pero no te enojes-siseo-veo que estás como amargada hoy.

-Sólo no estoy de ánimos-dije sincera.

-¿Quieres un abrazo?-estendió sus brazos y me miro con pesar-yo se que shi.

-Humm-bufé-está bien.

Acepté ese abrazo que bien falta si me hacía.

-Cuando te sientas lista me dices ¿ok?-me miro con seriedad-ahora te dejare.

-Bien gracias Abbie-le sonreí sinsera.

Fui al patio en busca de Ryan pero no lo vi, busque en cada rincón de este pero no halle rastro alguno.

Luego fui a la cancha seguro tenía entrenamiento cuando llegue sólo me encontré con Michael y Efrain.

-Buenos días chicos-saludé sin quitar la vista de donde habían un grupo de jugadores, tal vez él estaba ahí.

-Buenos días Emily-dijo Michael.

-Si buscas a Ryan no vino hoy-dijo Efrain con seriedad.

-¿Heh? ¿como lo sabes?

-No vino a entrenamiento y no lo he visto en toda la mañana ¿no es lógico?-dijo con obviedad.

-Pues sí tienes razón-me tire en una banca-rayos y yo que necesitaba verlo urgente-bufé.

-Lo siento Emily, él no está aquí-dijo Michael apenado.

-No, no pasa nada gracias por la información-me levante lista para irme.-gracias Adiós.

Regrese a los pasillos aún había tiempo de entrar así que me quede esperando en la puerta para ver si se aparecía.

-¿Lo sigues esperando?-preguntó Abbie haciéndose a mí lado.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora