Parte 8

928 87 3
                                    

Después de ir con Tania al café, quería que fuera con ella al parque, obviamente, ella con Alan y supongo que yo con Bryan.

Tania: Por favor ¿Si?- No dejaba de hacer pucheros.

_____: Esta bien, pero yo no iré sola caminando atrás de ustedes- Mire a Tania y a Alan.

Alan: Pues no sera así, tu iras con el- Me agarro y puso mi mano en la de Bryan, para que las entralazamos, lo cual fue algo raro, pero lindo. Bryan no se decía nada.

_____: Creo que no, por que al parecer se tiene que ir-Dije señalando su celular que tenia un mensaje, llegaba uno tras otro, eran demasiados.

Alan: ¿Es enserio Bro?- Dijo mirándolo con decepción.

Bryan: Tenia que ir, pero, solo por ti- Señalo a Alan- Y por ti- Levanto nuestras manos para referirse a mi- lo haré, de diré que no.

_____: ¿Decirle no a quien?

Tania: Si, ¿A quien?-Me apoyo.

Bryan: A alguien- Soltó mi mano y comenzó a escribir en su celular, no alcance a ver bien la foto, pero creo que era una chica, sentí ¿Celos?.

Tania: Gracias, los amo, gracias, gracias- No dejaba de decirlo.

Bryan: De nada-Rio

Alan: Él te amo, seguro me lo dijo a mi-Tania lo miro y nuevamente sonrieron.

_____: Yo también Tania, pero si sigues así, juro que me voy a mi casa y te dejo aqui.

Tania: Esta bien, perdón.

Salimos del café y fuimos hacia él parque, estaba a dos cuadras. Tania iba con Alan y yo con Bryan.

Bryan: No te conozco del todo bien, ¿Que musica te gusta?

____:Pues él pop y un poco él rock ¿Y a ti?

Comenzamos a platicar de que nos gustaba y que nos desagradaba.

Narra Bryan:
Es muy lindo estar con _____ tenemos varias cosas en común, en comida, películas, en casi todo, es una muy linda persona. Todo él paseo nos la pasamos hablando de musica o cosas sin sentido, es muy agradable.

_____: ¿Y tu, tienes novia?- Se me hizo algo raro que preguntara eso, pero esto me esta gustando.

Bryan: No, hasta ahora- Levante una mano y ella río- ¿Y tu?

____: Creo que Abraham, desde aquella pelea, hace una semana no e hablado con él, no lo e visto, ni nada de eso- Hubo un silencio, pero no era para nada incomodo.

Bryan: Cierto, perdón, no me acordaba.

_____: No te preocupes, suele pasar- Me dedico una muy bonita sonrisa, a lo cual correspondi.

Alan y Tania, estaban por otro lado, en un momento los perdimos de vista, no estaban en él parque.
Ya eran las 7:00pm y no los veíamos, le llame a Alan.

*Vía telefonica*

Bryan: ¿Bueno?

Alan; Hola ¿Que pasa?

Bryan: ¿En donde están?

Alan: Es que fuimos a comprar un helado, y luego comenzamos a caminar. Ya vamos hacia él parque.

Beyan: esta bien, aquí los esperamos.

*Termina*

_____: ¿Que paso? ¿Que te dijeron?- Debo admitirlo, su voz es muy linda

Bryan: Que ya vienen para acá-Sonreí.

_____: Esta bien.

Narra _____:

Cuando fuimos al parque fue agradable platicar con Bryan. Después Alan y Tania desaparición y después volvimos a casa.

Tania me dijo que si me quedaba a dormir en su casa. Pero mañana temprano llegan mis papás y si no estoy en casa posiblemente me castiguen.

 Un amor prohibido Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora