cuando los "guarda espaldas" o mas bien el que organizaba el envento nos explicaba lo que debíamos hacer y en que orden saldríamos me di cuenta que sali con:
1)-.La amable chica, algo de lo que me alegre esa chica, si que era amable.
2)-.El chico raro, que a su vez era imbecil.
3)-. Una de las zorras con el tipico cosplay de zorra exibicionista.
4)-. Yo, la adorable pero insoportable loli con el traje mas tipico de lolis después de naruto.
Fin.
Asi que, nos dijeron " como sabemos que la mayor parte de vosotros no os conoceis, en esta hora conoceos y pensar mas o menos que hareis un saludo, hacerlo lo mejor posible" ¿que se creia? ¿dios? Un idiota mas para la colección.
¿no se supone que eso debeia hacerlo en creador del evento? es igual.Asi que eso hice, intente socializar con la zorra rubia, intentado actuar cono di me callese bien.
Asi fue como sucedio:
-hola -sonrei lo mas amablemente posible sin que se notase mi falsedad.-como estas? Vamos juntas.
-Tu..? Niña?-rio como zorra puteando con un famoso- este evento, es para mayores de edad, las niñitas que s e vayan fuera.
-Me apartare de ti, pero por que esta prohibido fumar al lado de sitios publicos.-sonrei y ella puso gesto de zorra mal parida, en fin la cara que tenia simpre.
Ella se fue y vino el chico insoportable.
-Como estas? Pequeña comediante?-rie.
-pequeña? Estoy segura que soy mas mayor que tu, al menos si mentalmente.
-rie- Me puedes llamar Kalathras, y si no eres "pequeña" que edad tienes?.
-Y tu a mi " Tu ama y señora". ¿entendiste?
-no puede ser "mi ama y señora" una niña de 14 años.-sonrie-pero yo si puedo ser tu amo.
Le mire con cara de: ¿y a este..que coño le pasa?
-tengo 23 años. Genio. ¿Como crees que estoy aqui?
-No se, a lo mejor te colaste- rie.
-idiota..-suspiro.
-lo se- sonrie - seamos amigos. ¿si?
-Me lo pensare.
-Hey, hola !Rayita!-dijo iloqueen al venir hacia nosotros- veo que ya os hicisteis amigos.-sonrie de manera muy agradable.
Fin.
~LAS AMA ♡
KIDA.