*Puse el vídeo*
-Vas a jugar a un juego de mucho miedo... ¿Preparada?- La pregunté. La cámara estaba fija y se nos veía a los dos con el mando de la consola.
-Eh... No.- Sonrió. Llevaba una sudadera blanca y negra, de un osito asesinado, un estilo gótico-Kawaii extraño.
-Valee, perfecto...-La saqué la lengua.- ¡Muy Buenas, criaturitas del señor!- Comencé a decir como en un vídeo normal.- Esta aquí a mi lado...
-¡Nadie!- Gritó ella. Y se escondió detrás del cojín.
-¿Sabes que así no funcionan los vídeos no?- Me reí.
-Luego lo quitas en el editaje...
-¡Me prometiste ayer que hoy grabarías!
-No te lo prometí... ¡Me ganaste jugando!
-¿No es lo mismo?- Ella hinchó sus mofletes y miró hacía otro lado.
-No.- Contestó.
-Tienes que jugar... sino, pierde la gracia y eso...
-Vas pillándolo... querido.- Se rió... Parecía un ángel.- ¡¡NO QUIERO GRABAR!!- Me gritó.
-¡Te aguantas!- Le contesté con risas.
-Mmm... Vale... Hagamos un trato.
-¿Cuál?- La sonreí.
-Si me das un beso... Grabo para tu canal de youtube, y me haré famosa a tu costa, pero... me llevaré algo a cambio.
-¿Eso no es todo beneficio para ti?- La pregunté, me fijé en que me había mordido el labio. Me acordaba perfectamente de cuanto deseé aquellas palabras.
-No...
-¿Por qué?- Ella se acercó a mí.
-Por que lo único que quiero de ti... es a ti...- Fue un susurro que casi no captó el micrófono, pero lo siguiente lo estaba viendo todo el mundo... Ella me besó.
*Quite el vídeo*
-¿Sabéis una cosa? Este vídeo lo estoy grabando después de que ella se fuera... La he dejado en atocha hace un par de horas.
*Cogí la cámara*
-Aún podéis ver mi cama desecha... y os juró que yo dormí en el sofá... Esta todo desordenado... porque hemos tenido que salir corriendo... Quizás vosotros no lleguéis a entender porque hago esto... pero necesito compartirlo, que seáis cómplices de mi felicidad... Este quizás es el vídeo que mas me ha gustado hacer para mi canal... ha sido con ella... y aún que nunca estemos juntos, o nos odiemos con el paso del tiempo... Ha sido el mejor beso que me han dado... así como los sentimientos mas intensos que he tenido... Y ella me matará por subir esto... me matará... pero... ¡Soy tan feliz! Que moriré de felicidad.
*Finalicé el directo*
ESTÁS LEYENDO
El vídeo perfecto de youtube. [elrubiusOMG] #Wattys2016
أدب الهواةQuizás ya me conocen demasiado... Mi nombre es Rubén y hoy os vengo a ser sinceros... Nunca hasta ahora se había visto esta parte de mi... Nunca nadie me había conocido así. Esta es la historia del vídeo perfecto, de la historia perfecta...