"Querido diarios:
hoy será diferente.Voy a decirle adiós a la niña deprimida de la primavera anterior y voy a saludar a la nueva emma.Mi sonrisa va a decir como de en verdad me siento.Bien.Si asi es.Hoy me siento...bien."
cerré mi diario y me levanté.Me miré al espejo.Volvia a ser yo usando mis jeans desgastado y mi remeras de tirantes.Sobre mi cama ésta mi mochila.Lo tomé y bajé a la cocina.
Al llegar al final de la escalera,escuchaba hablar a tía Jenna y a Elena.
-tostadas.Puedo hacer tostadas-
-solo hace falta café,tía jenna.-decia mi hermana,llenando la taza con una pequeña sonrisa.Siempre he admirado a Elena.Cuando nuestros padres murieron,buscó la manera de animarnos con lo que podía.Sé que este año,sera diferente para nosotras.
-¿hay café?-perguntó mí hermano.golpeando mi hombro al pasar.
-¡Jeremy!-grité.-Estoy a tú lado,no seas tan bestia para caminar.-
-No me digas que hacer.-eprochó.Jeremy era el peor hermano que pude tener pero igual sigue siendo mi hermano y lo quiero.Antes de la muertes de nuestro padres él,era un buen chico,respetaba.Pero siempre la vida nos juega en contra.Ingresó en el tema de las drogas y se relaciona con Vicki Donovan,la hermana del ex de mi hermana.
-Buenos días.-anuncié llegando a la cocina.
-¿Estas de buen humor?-preguntó mí tía,pasandome una taza.Tomé una gran cantidad de aire y sonreí.
-Nuevo año,nuevo dia.Todo nuevo.-recibí la taza y me apoyé en el modular de la cocina.
-Es su primer día de clases y no estoy nada preparada.-comentaba jenna,revoloteando frenéticamente sobre nuestras mochilas revisando que tengamos todo.-¿Dinero para el almuerzo?-preguntó,mostrándonos unos billetes.-Elena y yo negamos,pero Jer lo acepto.-¿Algo más?¿Un lápiz número dos?¿Que me falta?-
-¿No tienes una presentación hoy?-pregunté,sacándole a mi hermano mi taza de las manos.
-Tengo que encontrarme con mi ayudante de tesis dentro de...¡Ahora!¡Demonios!-exclamo soltándose el cabello.
-Entonces vete.Estaremos bien.-ella sonrió y desapareció por la puerta.Para cuando quedamos los tres solos,pude ver en la mirada de mi hermana que se encontraba preocubada por nosotros.-¿Estan bien?-
-No empiecen.-reprochó jer,llevándose mi taza.
-Jeremy,solo nos preocupamos por ti.-reclamé escuchandolo subir las escaleras.lena no dijo nada y le dio la espalda a la puerta.-Yo estoy bien.-susurré sonriendo y apoyandome en su hombor.
Cuando estoy en mi hanitacion,empaco todos mis libros y carpetas con blancas hojas,listaspara ser usadas.Mientras buscaba mi libro de historia,me quedé mirando con atención las fotos que estaban en el espejo de mi tocador.De alguna manera sentía el típico nudo en el estómago al ver a mis padres en ellas,aun no lo habia superado pero tan solo ver que esta casa ya no sera la misma.Solo me quedaba mirándolas y no me importaba lo que pasaba a mí alrededor.
-emma,Bonnie vendrá por nosotras en un rato.-escuchaba la oz de Elena a la distancia,pero era mas un zumbido lo que sentía.-¡emma!-reaccioné,al verla tirándome del brazo.
-¿que?-pregunté parpadeando.-¿me dijiste algo?-ella suspiró y sonrió.
-te dije que Bonnie,vendrá por nosotras en un rato-asentí torpemente,mientras tomaba mi mochila y salia de mi habitación.-¡jer!¿Queres que bonnie te lleve?-gritó lena en el pasillo,pero no hubo respuesta.
Salí a la calle para enfrentarme a un nuevo y cruel día en la escuela.Frente a nuestra casa se encontraba Bonnie apoyada sobre su auto azul.
-emmy.-saludó avanzando hacia a mí,con los brazos abiertos.-Lo lamento tanto.Mi abuela les manda saludos y dice que se mantengan juntos.-yo yo simplemente prefería a Bonnie sobre Caroline.La considerba mi mejor amiga aunque fuera la de elena.-¿Como están?-
-bien.-respondi sin pensar.-Estoy bien-ella me sonrió.Detras de nosotras aparecia Elena,junto a su bolso.
-¿vamos?-nosotras dos asentimos e ingresamos en el auto.
-Mi abuela dice que soy psiquica.Nuestras ancetros eran de salem,lo que es una locura,losé.-decia Bonnie,mientras conducia.-Me lo dice todo el tiempo y yo pienso,"¡lleven a esta mujer a un asilo!".Pero luego comencé a pensar,predije a Obama y predije lo de Heath Ledger y todavia sigo pensando que Florida se va a separar y terminará siendo una isla con centro vacacional.-reí con cada palabra que salió de la boca de Bonnie,a diferencia de mi hermana,quién dejo de escuchar cuando pasamos por el cementerio.
-¡elena!¡hola!-exclamé,volviendola a traer.
-lo hice otra vez ¿cierto?-preguntó.Nosotras asentimos.-Lo lamento,Bonnie.Me estabas diciendo...
-que ahora soy psiquica.-
-De acuerdo ,Entonces predice algo.-propuse,acercandome a los asientos delanteros.-Sobre mi.-ella sonrió y volteo apenas la cabeza,en mi dirección.
-veo...-dejó la frase inconclusa cuando algo negro golpeo el parabrisas.Me aferré al asiento y comencé a gritar.-¿que fue eso?¡dios mio!Elena¿estas bien?-
estoy bien.Estamos bien.-mi hermana se acomodó y giró para verme.-¿estas bien?-asentí aun con las manos apretadas sobre el asiento.
-¿qué...que fue eso?-pregunté intentando mirar por la ventana.
-fue un pajaro o algo asi.Salió de la nada.-
-en serio,no puedo temerle a los autos el resto de mi vida.-murmuré.Bonnie volvió a voltear para verme.
-Predigo que este año será genial.y predigo que todo el tiempo de tristeza y oscuridad se terminó y seras más que feliz.-
ESTÁS LEYENDO
emma gilbert
Fanfictionemma gilbert tiene 17 años de edad.Tiene una hermana melliza,Elena,y un hermanos menor,Jeremy.Sus padres murieron en un accidente de auto sea la de antes.¿Que pasa cuando dos vampiros llegan a mystic falls?