capitulo 4

14 3 2
                                    

#4 De compras.

Estoy ahora en un supermercado cerca de la escuela y encima es enorme,cande y yo nos pasamos por la seccion de decorados y cojimos muchas cosas, pintura rosa,verde para cande y morada y negro para mi, alfombras de colorines, algunos póster sobre cantantes, bailarines y actores famosos y alguna cosa que otra, fuimos a la caja y pagamos, de camino a la residencia, paramos en una cafetería y almorzamos unos sandwiches, al llegar a la residencia nos metimos a la habitación de cande, nos pusimos a pintar las paredes dos caras rosa y las otras dos verdes nos pasamos 2 horas pintandolas, colocamos unas colchas sobre la cama de colores alegres y algunos cojines de los mismos colores y dos unicornios a los dos lados de la cama, colocamos una alfombra a los pies de la cama y otra en enfrente del balcón.

Cuando terminamos de con todo eran las 5 de la tarde, asique fuimos a la cafetería, lo bueno es que está abierta a las 24h.

No solía haber muchas personas, ya que la mayoría de las mesas estaban vacías, pedimos dos pasteles de chocolate, y dos batidos de fresa.

(...)

Cande se fue a los dormitorios otra vez, pero yo no me fuí con ella, decidí dar un paseo. Entre en el instituto, mientras paseaba por los solitarios pasillos, que lo único que  los iluminaba eran las luces que colgaban en el techo, cuanto más paseaba y más miraba clases, más ràpido me acostumbraba, llegue a un pasillo oscuro, en él que una clase del final del todo, en una ventana de la puerta se veía una luz , habia alguien dentro del aula, por curiosidad me acerqué por curiosidad, la puerta estaba entreabierta y pude observar a una chica rubia tocando la batería, la verdad es que lo hacía muy bien, demasiado para ser exactos, el aula era pequeña pero espaciosa, era de color azul claro, tenía tres guitarras eléctricas, un piano y una batería que era la que estaba usando aquella chica de cabello rubio, entre en el aula sin hacer ruido, y por lo que veio ella no se dio cuenta, me senté encima de una mesa y la observe tan sumida en su mundo, tan concentrada en tocar la batería, cierro los ojos y me dejo llevar por la música, termina la canción y mis oídos captaron un grito, rápidamente abro mis ojos asustada por el repentino grito y me encuentro a la rubia con una expresión de sorprendida y asustada.

(...)

Después de explicarle a la chica que estaba paseando y de que entre para escucharla mejor, la tensión desapareció y se respiraba tranquilidad.

-por cierto no me e presentado soy jessica-le extiendo mi mano en forma de apretón.

-encantada, yo soy bea-acepto mi apretón de manos, pero me vino a la cabeza a una de mis mejores amigas de la infancia, BETH la llamábamos nosotras, recuerdo que su apellido era Miller.

-por...casualidad...te apellidas Miller??- el nerviosismo se notaba en mi voz.

-pues...

Hasta aquí el cap de hoy.

Recuerda dar like y comentar.

Habitacion de candela en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

6 ángeles rebeldes #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora