Cap. 10

401 45 2
                                    

POV Bella

En cuanto Edward dijo eso mi corazón dejó de palpitar para luego latir desenfrenadamente, él había dicho que me ama. Yo estaba en shock, no sabía que hacer o que decir, nunca pensé que hoy él me diría que me amaba; bueno para ser sinceros pensé que jamás podría decirlo; pero lo hizo.

Y ahí estaba yo, Isabella Swan, la chica que se había enamorado profundamente de su mejor amigo; mirando a los ojos de él, quien se encontraba esperando mi respuesta.

-Bella-Dijo él llamándome, pero yo estaba totalmente incapaz de hacer nada-Bella!

-¿Ttt..tu, me amas?-Fue lo que logré decir.

-Sé que estás confundida Bella, pero yo necesitaba decirte lo que siento por ti, le dije a Irina eso porque quería que viera que ella no me interesaba pero también lo hice porque vi en mi respuesta la oportunidad de decirte lo que siento; yo ahora no sé si hice lo correcto porque tal vez tu no me correspondes.-Dijo algo apenado.

-Yo...no sé que decir.-Dije aún algo mareada por la situación.

-No tienes que decir nada, ¿Sabes? olvidemos esto ¿si?, hagamos como si yo jamas hubiese dicho nada...-Dijo con la intención de irse.

Como quería que yo olvidara lo que me dijo, si era lo mejor que podían haber pronunciado sus labios, era lo mejor que un chico me haya podido decir, era lo que yo había estado esperando que me dijera sin esperanzas.

Él caminó hacia su auto.

-Vamos Bella, te llevaré a casa.-Dijo él.

-NO!!-Dije pues desesperada, no quería que esto terminara así, podía ver el dolor en sus ojos cuando me dijo que lo olvidáramos, él no quería olvidarlo y yo tampoco.

-¿No quieres que te lleve a casa?-Preguntó confundido.-Está oscureciendo Bella, no voy a dejarte aquí sola, además...

-No, no estaba hablando de eso- interrumpí.-No quiero olvidarlo, Edward.

Él me miró extrañado y frunció el ceño.

-¿De qué hablas?-Dijo acercándose un poco.

-Dijiste que lo olvidáramos y que hiciéramos como si tu no hubieses dicho nada, pero yo... no quiero hacerlo.-Para ese momento ya estábamos muy cerca.

-¿Y tú crees que yo sí?-Preguntó, tomando mi rostro entres sus manos.

-Te amo, Edward.

-Y yo a ti mi Bella.-Dijo con una sonrisa.

Entonces sentí sus labios sobre los míos, era un beso cargado de ternura,cariño y amor.

Había dado mi primer beso y con el hombre al que amaba y lo mejor de todo era que él también me amaba a mí.Dios fue increíble, creo que ahora seré adicta a sus labios.

Nos tuvimos que separar por falta de aire, y Ed dejó pequeños besos en mis labios antes de separarnos y juntar nuestras frentes.

Nos recostamos en el pasto por un rato, él me abrazaba y yo estaba apoyada sobre su pecho, me dió un beso en mi frente.

-¿Bella?-Dijo.

-¿Si, Edward?-Respondí.

-¿De verdad me amas?

Me incorporé un poco y lo miré.

-Claro que si, tonto.

-Es que se me hace tan difícil de creer que tu sientes lo mismo que yo.

-Bueno, ya deja de pensar en eso.-Dije acariciando su rostro.

Edward se levantó, y me ayudó a ponerme de pie, tomó mis manos y me miró fijamente.

-¿Isabella Marie Swan quieres ser mi novia?-Preguntó.

-Si, claro que si.- Respondí feliz abrazándolo.

-Te amo.-Dijo levantándome un poco del pasto,me bajó y me beso, de repente comenzó a llover y nos separamos.

-Creo que debemos regresar.- Me dijo.

-Si, ya es tarde.-Dije mirando la hora en mi reloj de pulsera. Eran como las 7, Dios mamá y papá estarían muy preocupados por mí.

Me llevó a casa y cuando llegamos me ayudó a salir del auto y me acompañó hasta la puerta.

-¿Te veré mañana?-Preguntó.

-No lo sé, ¿Quieres verme mañana?- Pregunté en broma.

-Siempre quiero verte-Dijo acercando sus labios a los míos y me besó,me tomó de la cintura y yo llevé mis manos a su cabello.Nos separamos y me sonrió.

-Creo que soy adicto a tus labios dijo dijo dejando un casto beso sobre ellos, yo reí ante su comentario.

-Estoy de acuerdo contigo.-Dije dándole la razón.

-Bueno, debo entrar.-Dije, él asintió.

-Te veo mañana.-Dijo, pero en eso recordé que Alice me había dicho que iríamos de compras mañana.

-Ammm...No podemos vernos mañana, Ed. Es que Alice me dijo que mañana iríamos de compras.

-Oh, esta bien, entonces te veré en la universidad.-Dijo con una sonrisa.

-Sip, entonces hasta el lunes.-Dije.

-Hasta el lunes.-Me dio un casto beso y se fue hacia su auto me quedé viendo como se iba hasta que desapareció de mi vista.

Entré a la casa y me fui directo a mi habitación. Cuando llegué me fui a bañar y me puse mi pijama.
A los minutos mi madre me llamó a cenar.
-¿Cómo te fue con Edward, cariño?-Preguntó mi madre con una sonrisita.
-Muy bien mamá.-Respondí sin poder evitar sonreír.
-Se fueron por todo el día.-Dijo mi padre.
-Si, hicimos algo así como un picnic y luego fuimos al cine.-Dije.
-Y...¿Pasó algo más?.-Dijo mamá.
-Amm...
-Vamos cariño puedes decirlo.- Dijo papá.
-Bueno...Me pidió que saliera con él.
-¿Cómo amigos?-Preguntó papá.
-Ehh... Bueno no precisamente, me pidió que sea su novia.-Dije sonrojándome.
-Ohh mi pequeña.-Dijo mi madre feliz y emocionada al momento que se ponía de pie y me abrazaba.-Felicidades!!
-Que bueno hija, la verdad es que ya se estaban tardando en darse cuenta que el uno estaba enamorado del otro, porque todo el mundo se había dado cuenta de eso pero al parecer ustedes estaban ciegos y no querían darse cuenta.-Dijo papá.
Si, sé que eso no es lo que diría un padre que se entera que su hija tiene novio, pero seamos sinceros yo ya tenía 20 años y no había dado ni siquiera mi primer beso. Bueno eso fue hasta hace unas horas.
-Gracias, papá-Dije feliz.
Terminamos de cenar y nos deseamos buenas noches. Me fui a mi habitación, y al rato cuando ya me iba a dormir me llegó un mensaje de Edward.
"Duerme bien mi dulce Bella, descansa. Te amo. Edward."
Sonreí y me sonroje. Me acosté y cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño. Lo último en que pensé antes de dormir fueron un par de orbes color esmeralda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s aquí les deje un nuevo capítulo espero lo hayan disfrutado por favor sigan comentando que eso me alegra mucho, yo feliz de leer sus comentarios y regalenme sus votos.
BrendisValeria.

Una amistad o un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora