Capítulo 1: "¿Quién ha muerto?"

502 50 50
                                    

La inspectora de policía Carmeta entró en el escenario de un crimen. El cadáver se encontraba en el suelo. El cuerpo era de una mujer, con aproximadamente unos veinticinco años. Estaba sonando una melodía.

-Oh, vaya. ¿Qué le habrá pasado...? Que extraño, ¿qué hace aquí una Pokeball? Llevaré el cadáver y la Pokeball al laboratorio para que los analicen. -Dijo la inspectora.

-De acuerdo, mientras tanto, puede ir investigando o buscar alguna relación con otro caso. -Respondió el comisario.

La inspectora se fue a su despacho, hizo exactamente lo que el comisario le había dicho y entró su compañera Inés.

-El comisario me lo ha contado todo. Me ha dicho que te eche una mano. -Dijo.

-Pues la verdad es que no me vendría mal una ayudita. ¡Hay una de casos para mirar!Bueno, cuéntame, ¿por qué no has venido esta mañana?.

-Un análisis, alergias.- Resopló.

-Ah, una cosa. Han traído ya la Pokeball y no han encontrado nada extraño.

-¿La abrimos? Tal vez las máquinas no han detectado algo que nosotras podamos ver.

-Vale, vamos allá.

-------------------------------------------------------

Holaaaa, bien pues aquí tenéis el primer capítulo... Se q es cortito y tal... Pero... Es un libro corto y os quería dejar con ganitas de más... Bueno, ya sabéis, si os ha gustado, votad y si no... Comentas si queréis jajaja.
La foto de la portada ha sido tomada por Jaume, hermano de @caar_03, que ha diseñado la portada y os recomiendo que os paseís por su perfil.
Por cierto, subiré el siguiente capítulo cuando llegue a 20 comentarios y 20 votos. Vamos que no es mucho!!

El Misterioso Caso de la PokeballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora