Yo soy un chico muy inteligente
,y , por ello, en la escuela todos se meten conmigo, pero no me importa, ya estoy acostumbrado.Desde muy pequeño, me ha fascinado la astronomía, tanto,que todas las noches miro desde mi telescopio las estrellas, aunque muchas veces prefiero solo mirar a la luna, siempre que la miro, me relajo y me olvido de todo, ¡es tan bella y pura!Aunque,hoy ha sido diferente, hoy he vuelto a mirarla, pero no pareció la misma, hoy parecía oscura y fría;hoy al ir a dormir me sentía bastante inquieto:¡Como podía ser que la luna que tanto había admirado, ya no me impresionaba lo más mínimo!
De repente, sentí un enorme destello, como si me hubieran puesto una linterna en la cara, y, al levantarme, ví que la luz provenía del cielo, que, al mirarlo, se veía como si hubiera un montón de estrellas fugaces en él, pensé:¡Son estrellas fugaces!¡Nada del otro mundo!
Pero, de repente, ví como si una se dirigiera contra mí, fue tan rápido, que no me dió tiempo a reaccionar, curiosamente, no se oyó ningún estruendo, solo una fuerte luz,que, al desvanecerse,dejó una curiosa gema muy brillante, me pareció tan bonita,que la dejé encima de mi escritorio para poder observarla mañana mas detenidamente.Un día nuevo,tuve que aguantar a mis compañeros, pero, estaba tan emocionado con mi gema,que no les hice ni caso, pero, para mi sorpresa, al llegar a casa encontré algo muy diferente a la gema...¡Una niña!Curiosamente,al lugar de mi piedra preciosa,había una niña muy bonita con tez blanca,albina y ojos de color rosa.No sé que hace esta niña en mi casa, pensaba que era alguna niña del barrio que me estaba gastando una broma, pero, no se acordaba de nada, y me decía que se llamaba Luna.¿Qué haré con esta niña?
ESTÁS LEYENDO
Shikuretto Tsuki:La Niña De La Luna (PAUSADO)
FantasyTodo empieza cuando Drake,un chico como dicen ahora,"Nerd"mira como siempre a la luna y empieza a haber estrellas fugaces,desde aquel día,su vida a cambiado completamente.