El incio de las memorias.

50 6 2
                                    

Tenía 5 años cuando lo conocí, mi padre se junto con una mujer de cabellera blanca y delgada, tenía un hijo con la misma edad que yo, su nombre Lyon Vastia, tengo que admitir que aún después de 12 años no termina de agradarme ese chico...

Mi padre me despertó muy emocionado aquel día, al fin conocería a su novia y a su hijo, a decir verdad yo no tenía emoción alguna pero si hacia feliz a mi padre no me quedaba de otra, decidí arreglarme o bueno mi padre lo hizo por mi ya que sólo tenía 5 años, después de eso salimos a un restaurante donde habían quedado de verse, pasarán al rededor de unos 15 minutos para que ellos llegaran.

-Silver, amor.

Al escuchar el nombre de mi padre voltee instintivamente a aquella voz aguda, era claro que era de una mujer, al verlo pude notar a Lyon que iba a su lado, vestia una playera azul y unos pantalones negros, miraba hacia todos lados hasta que chocó con una meseta y no pude evitar reír fuertemente a lo cual mi padre me regañó.

Pasamos el día todos juntos, escuchaba como la madre de Lyon decía que él no vivía con ella, vivía en otra ciudad por lo cual sólo la veía los fines de semana, tampoco fue que me interesa mucho aquello o el hecho de convivir con él, después de varios horas, oscureció y los dejamos en su casa para después poder irnos a nuestra casa pero tengo que admitir que desde que vi a Lyon algo no dejaba de incomodar me...

-¿Como te sientes campeón? -aquella voz logró sacarme de mis pensamientos y decidí voltear a verlo.

-h-he, bien. -conteste algo dudoso

Aquella noche fue cuando todo comenzó....

"Deliroa...

-No puedes matarlo tu sólo Gray, ¡eres sólo un niño! -me insistía una mujer azabache de cabello corto, tez blanca y delgada.
-Ese demonio mató a mis padres, jure vengarme y eso haré. -dije sin más
-Por favor Gray, haz le caso a Ur. -Decía un chico de cabellos blancos... Lyon...
-Es mi decisión, yo mataré a Deliora. -dije mientras daba la media vuelta dispuesto a ir en busca de Deliora.
-¡Gray! -escuche a lo lejos pero lo ignore...

Era de noche, un climax caótico, estaba en el suelo casi sin fuerza mientras veía a lo lejos a una vestía gigante destruyendo todo la cuidad.

-T-tengo que moverme. -poco a poco comenzaba a levantarme intentado recuperar mis fuerzas, lo cual era algo un tanto difícil, estaba entre la vida y la muerte. Agarre una roca de entre los escombros y con toda la fuerza que disponía en ese momento la lance en dirección al monstruo -¡Deliora! -grite con todas mis fuerzas e instantes después aquella cosa se volteo. Trague un poco de saliva mientras que la adrenalina iba recorriendo todo mi cuerpo, sentía el miedo, sentía nervios, sentía emoción. Quizás sería el final de mi vida pero si conseguía matar a Deliora todo habrá válido la pena, así que comencé a correr en su dirección mientras que el igual se iba ha cercando a mi, el miedo me consumía pero tomaría venganza de la muerte de mis padres, le pondría fin a su vida.

-¡Ice Make... -junte mis dos manos al decir aquellas palabras mientras que un resplandor azul salía de estas, estaba dispuesto a dar todo o morir en el intento..."

Me despierto de golpe, sudando y con la respiración agitada, ¿que diablos había sido eso? Un demonio, una mujer, Lyon... No sabía muy bien lo que sucedía pero algo me decía que tenía que ver con la marca que llevaba en mi pecho, lo sentía dentro de mi, como si quisiera decirme algo, quizás prevenirme pero... ¿De que...?

Quizás En Otra Vida (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora