Capitulo 1

27 2 0
                                    

Narra Juani:Hoy es mi primer día de clases y estoy muy ansioso por ver a mi mejor amigo, Rafael. El y yo somos muy buenos amigos y nunca nos separamos. El siempre esta conmigo en todo momento. Nosotros dos sufrimos de bullying físico y psicológico. A mi por usar lentes y a mi amigo por usar brackets. También hay una chica que usa lentes y le hacen bullying pero no la conozco 

 Narra Yaz: Hoy es mi primer día de clases y estoy muy nerviosa. No tengo ninguna mejor amiga porque me hacen bullying por usar lentes. Tengo que usar brackets, pero creo que con ponerme brackets ya no salgo de la escuela viva, y no es sarcasmo soy muy estudiosa y eso empeora todo, además de ser rubia, pero no voy a dejar de estudiar por esas personas. Hay dos chicos más que también sufren de bullying. Uno de ellos es muy guapo y usa lentes, yo se mucho de el gracias a mi mejor amigo Rafael, pero el no me conoce. Dentro de poco mis papas van a comprarme lentes de contacto y estaba pensando en ahorrar plata y comprarle a Juani, que así se llama el chico que me gusta, pero se los va a dar Rafa de parte de una admiradora, jeje. Este día va a ser un día muy largo.

 Narra Juani: Hoy entré a la escuela y ya estaba Joaquín y su grupo de personas que me molestaban y pegaban siempre. Joaquín, Peter, Santiago, Jerónimo y Ezequiel Joaquín: Miren, miren, miren. Quien esta aquí, el señorito cuatro ojos ¿No?Juani: Callate Virgen . -Dije En Vos Baja- Rafa: Ya vete, siempre jodiendo. ¿Porque no dejas a tu grupito de amigos y vienés tu solo? ¿Tienes miedo marica?Joaquín: ¿Yo? ¿Miedo? No me hagas reír -Suelta una carcajada-. Ustedes cuatro, vallan adentro. Luego los alcanzo -Dijo señalando adentro de la secundaria mientras miraba a los de su grupo- Bien, ahora, los golpes Ahí yo me tire encima de Joaquín y le empece a pegar, por suerte estábamos un poco alejados de la gente y no nos veían. Le pegue patadas y golpes en la cara, obvio que el también devolvía. El tenía en poco la cara morada y el labio roto. Rafa le negaba hasta que lo logró tirar al piso. Le empece a pegar patadas al igual que Rafa. Joaquín estaba en el piso llorando hasta que paré. Me limpie la sangre de mi labio y entré a la secundaria con Rafa. 

La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora