Cap.3 El circo no es lo que parece

1.1K 72 7
                                    


Siento como me mueven de un lado a otro, hasta que despierto del todo.
Brian me mira y señala afuera, me levanto bostezando ,echo un ojo afuera, baldes con frutas, carne y pescado. Y baldes con agua.
Me colocó la misma ropa de ayer, bueno no es como si tuviera más, miró hacia afuera , apenas había amanecido era muy temprano, Brian también se levanta. Salimos de la carpa y nos ponemos a trabajar.
Le damos de comer a los caballos, leones,Tigres,monos, elefantes y a los perros.
Si habían perros , eran dos perros grandes de color chocolate.
La vida en el circo parecía sencilla, excepto cuando nos cambiamos de ciudad en ciudad, el circo simsin era uno de los mejores, y me gustaba ser parte de el.
Un día después de una función georgue me llama hasta su carpa personal, entró y lo veo serio, muy serio con su vista al piso, un escalofrío recorre mi pequeño cuerpo.
Me mira y su rostro pasa de estar serio a enojado, furioso. Me da una sonora chachetada en mi mejilla.
- ¡Estúpida, por tu culpa, mocoo a escapado!- me grita- ¡es nuestro único mono! - otra chachetada esta vez menos fuerte- eres una molestia, desde hoy actuaras en el circo, este es tu traje- me pasa un traje de jinete celeste,muy lindo- con tu belleza me darás dinero.
-¡no!- Chille .
- ¿no?- río sarcasticamente, tomó con una Mano mi cara y la apretó por las mejillas, aún rojas por los golpes- Si no haces lo que quiero te dejaré en la calle niñita, ya no estamos en tu cuidad y ya van dos meses desde que estas aquí, mi sobrino ya no te ayudará más- sabía que la Gente con ese tipo de bigote era mala, me puse a llorar desconsoladamente, desde ese día empezó el maltrato, desde ese día todo cambio, desde ese día mi vida se fue a un pozo, desde ese día es que el circo no es lo que parece.
*Perdón se que es cortito /n\ no me Maten , los amo gracias por apoyarme*

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora