Hola soy agustina y este es mi diario. De mi extraña y peculiar vida. la verdad es que nose por donde empezar, asi que les voy a contar sobre mis amigas. Eramos 9 pero ahora somos 8 somos un grupo unido pero no tanto, nos queremos, pero todas hablamos mal de todas y nos llaman "las blodies" aunque nose porque, ninguna es rubia. Bueno todas vivimos en buenos aires mis amigas viven en pilar. como yo lo hice toda mi vida, pero bueno mi mama se "enamoro" de alguien ( michael ) el es bueno, pero no me cae bien y no me quiero ir de tema pero gracias a el vivimos en san isidro es lindo pero estoy lejos de todas mis amigas ah y otra cosa mis papas, Se separaron cuando era mas chica, pero no tiene mucha importancia y si lo veo poco por que el vive lejoz. Bueno como ya les dije las blondies somos 8.
Sofi: es casi rubia, y si es hueca pero bueno la conozco desde los 3 años y la quiero.
luci: que es super flaquita, pelo castaño, y es la hermana de uno de los farandus de pilar y por eso es un poco conocida.
La otra agus: ella es nuetra nigga es mi mejor amiga y puedo contar con ella para todo pero hace poco se fue de viaje y se habla con uno de los chicos con los que me hablaba y por eso estoy un poco enojada pero bueno las cosas pasan y ya me voy a olvidar de esto.
ori: ella es la mas conocida de las blondies por que conoce a muchas personas y muchos la conocen a ella, es media petiza y es colorada y siempre soño con ser rubia pero no la dejan tenirse.
meri: ella si era rubia pero se tinio de morocha, con ella si me habia enojado por que salio con mi ex, pero ya somos amigas de vuelta y todos la usan, pero ella no se da cuenta, obvio que nosotras no la usamos, pero me refiero a los demas, se entiende ?.
millie: para todos es super linda, es alta tiene el pelo morocho, es canchera y bla, bla, bla se pueden decir un monton de cosas de millie, pero ya se van a aburrir.
sol: es casi rubia, hace poco empezo a ser vegetariana, y este año esta re diosa.
la ultima soy yo agustina: que para mi soy la mas fea y la duff de las demas, soy morocha, un poco alta, tengo los ojos cafe verdosos y grandes, super grandes.
Todas tienen 15 o los van cumplir, yo tengo 14 cumplo los 15 en dos meses.
ESTÁS LEYENDO
MY WEIRD LIFE
Teen FictionMi extraña vida Es mi vida, la de mis amigas y mi diario Las peleas, las pocas cosas buenas, las malas, y las que no me gusta contar pero asi es mi vida y la de los demas supongo Lo estoy escribiendo para personas que son como yo. Auque nose muy b...