Había pasado una semana desde que le contemos a mi hermano nuestra relación, seguía sin hablarnos, la situación comenzaba a molestarme, el estaba con mi mejor amiga y también me lo había ocultado y yo no me enfade si no todo lo contrario me alegre por ellos. Hoy volvería a intentar hablar con él y esta vez me iba a escuchar quiera o no, estoy cansada de sus tonterías de niño.
Estaba vistiendome para ir a cenar fuera con mis padres, mañana por fin era el día del juicio, estoy un poco nerviosa, nose que pasará...
Fui a buscar a Alex a su habitación, abrí la puerta sin picar y me lo encontré sin camiseta, me encantaba todo de él era tan perfecto para mi.-Tendré que venir más a menudo- le dije acercándome a él.
-Puedes venir siempre que quieres, ya lo sabes- y comenzemos a besarnos.
-Va date prisa que mis padres están esperando- le di un pequeño azote en el culo.
-Tú hermano no vendrá no?- dijo triste
-No, se a ido con Jenna...
Alex esta muy triste, mi hermano cada vez que lo ve le mira con asco y él lo nota, la verdad seria difícil no notarlo... me siento mal por Alex es su mejor amigo y por mi culpa lo a perdido aunque el dice que ahora me tiene a mi, pero un amigo es un amigo...
Bajemos al salón y ahi estaban mis padres esperándonos.Ya habíamos llegado al restaurante, mis padres y Alex estaban metidos en una conversación pero yo seguía dándole vueltas a mi hermano, jamás en la vida había pasado tantos días sin hablarme, de pequeños nos peleabamos mucho pero siempre venia el ha pedirme perdón... pero esta vez no es así cada vez que me ve en su mirada puedo ver odio o asco...
-Alli- dijo Alex cariciandome la mano- estas bien?
Mire a mis padres y luego a Alex, teníamos que hablar del tema no podíamos dejarlo pasar.
-Es sobre Erik- dije mirando a todos- no entiendo porque no acepta nuestra relación, parece un niño pequeño- suspire
-Dale tiempo cielo, ya se le pasara- dijo mi padre
-Papá no puedo darle más tiempo, el también me escondió lo de Jenna y yo no me enfade...
-No te preocupes, intentare hablar con él- volvió a decir mi padre.
Miré a Alex y el me regaló una sonrisa, le di mi mano por debajo de la mesa...
Subí a mi habitación no tenia ganas de estar con nadie, entre lo del juicio y mi hermano estaba de los nerviós.
Para relajarme un poco iba a ver una película así que fui al escritorio a encender el ordenador, me quedé parada había una carta y ponía que era para mi, me vino un olor familiar pero no recordaba de quien podría ser, abrí la carta y comenze a leerla." Hola pequeña Alli, te preguntarás que hago escriviendote esto, pero necesitaba decírtelo aunque no cambie nada, quería pedirte perdón por el daño que te he echo, por aquí no te voy a decir las circunstancias de porque cambie tanto, me arrepiento de haberte echo todo lo que te hize, espero que algún día me perdones.
Tienes a un buen chico a tu lado que te cuida como no supe hacerlo yo, espero que seas feliz pequeña.
Tequiero Alli
Dylan"Me quedé sin palabras, se que en realidad es bueno.
Tenía que descubrir cuales eran esas "circunstancias" no podía quedarme así. Deje la nota en el sobre y me fui a dormir.
No conseguía dormirme, dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió un plan para volver a juntar a mi hermano y Alex.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
RomansAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...