Dedico este capitulo a RocioBloom mi ansiosa y graciosa lectora.
Me desperté bostezando y con frió.Antes de abrir mis ojos a un nuevo día,mi mente se abandono a los recuerdos de la noche.Me ruborice¡Que comportamiento osado el mio!.Que noche de amor mas maravillosa.Cuando me decidí a ver,me quede asombrada y asustada,parpadee un par de veces incrédula.¿Donde Rayos estaba?.
Mi mirada recorrió la habitación,no era la de Edward,era una habitación blanca,sin ventanas,muy iluminada,pero sin focos,ni ningún lugar evidente de donde proviniera la luz.
Pasaron los minutos,y seguía sola,sin entender nada.Preocupada por Edward¿Que pensaría el cuando despertara?¿Que me había escapado de nuevo?.
Después de algo así como un hora,la puerta se abrió.Reconocí a la figura que se me acercaba,era un ser celestial,igual a Desiel.
-Tiana¿Entiendes donde estas?.-me dijo con voz calmada.
-¿Algún tipo de prisión?-dije, porque esto suponía.
-Creo que podría llamarse así-me dijo el hombre muy alto y de cabello blanco-Pero yo diría,que es mas bien,un cuarto de meditación.
-Y supongo que me trajeron para que meditara sobre mi conducta-respondí con un poco de desafió en la voz.
-Si...y también para que desistieras de tu rebelde proceder...Tiana,lo que te propones esta prohibido.Ya se te advirtió unas cuantas veces,pero pareces hacer oídos sordos a nuestras sugerencias.
-Lo amo,no es un capricho,ni rebeldía,es amor.Uno por el cual estoy dispuesta a enfrentarme a lo que sea-dije decidida.
El ser movió la cabeza y suspiro.
-Ahora entiendo porque desesperabas tanto a Desiel.Escúchame,te quedaras aqui el tiempo que sea necesario.Seras atendida y cuidada,pero no podrás dejar esta habitación.Si tu actitud cambia seras liberada,si no este sera tu hogar...por la eternidad.Mi nombre es Jaden,te dejare pensar y en unos días vendré a verte-me dijo con determinación.
-Pero...no pueden hacerme esto...por favor...no-dije comenzando a sollozar al pensar en no volver a ver a Edward de nuevo.
-Lo siento-dijo Jaden fijando sus ojos grises en mi-Pero tu te buscaste esto.
Al decir esto,se marcho dejándome sola.Llore nuevamente,sollozos y temblores acompañaron mi gran dolor.Otra vez me movían como una pieza de ajedrez,otra vez me encontraba herida y deshecha.
Los días pasaron,unos 10,Millena,una joven hada del aire,me asistía.Me trajo revistas del mundo humano a escondidas, para que me entretuviese también hojas para pintar,y algunos instrumentos musicales para que tocara.
-Tiana...¿Tan importante es ese amor que sientes?¿Tanto como para olvidar quien eres.?-me pregunto Millena un día.
-Es que ese amor es quien yo soy-le respondí-Mi identidad y mi propósito están escondidos en el.Si lo quitara de mi,no tendría razón alguna para vivir-dije con tristeza.
-Ohhh,¿Es eso posible?Sentir algo así por otro ser...no lo se...no puedo entenderlo-me dijo ella muy sorprendida.
-Y yo no puedo explicarlo,no como es realmente.Es algo que se siente,que se vive,que se respira...el amor es vida Millena-le volví a responder con una débil sonrisa.
Luego se marcho,debia callarme,no hablar de mis sentimientos con nadie mas.Me daba cuenta cuanto afectaba mi pasion a quienes se la compartia.Y no queria ser responsable de una revolución entre seres divinos.
Conté dos meses en mi prisión,a esta altura Edward ya me odiaría,y seguro pensaría que estoy jugando con el.Me reprendí a mi misma por no haber sido mas sincera y contarle,el revuelo que nuestro amor habia causado.Quizás así supondría que mi ausencia no era voluntaria.
Algo comenzó a sucederme en esos días,me sentía débil y cansada,no como una ninfa,mas bien como una mortal.Empece a tener hambre,mucha hambre,pero cuando comía me sentía mal.
Esa mañana Jaden volvió a visitarme,era la tercera vez que lo hacia,sus visitas eran cortas mi actitud lo impacientaba rápidamente y se marchaba enseguida.
-Me entere que estas pidiendo comida Tiana...eso no corresponde a nuestra naturaleza¿Porque lo haces?-me dijo con expresión confundida.
-No es algo que yo hago,es...no se,que tengo hambre..Tal vez es el encierro o las veces que me convertí en humana que me predisponen a eso,realmente no lo se.Pero no corrijan a Milenna por alimentarme,ella solo se compadeció de mi-dije simplemente.
-No es eso lo que me interesa Tiana,mas bien quiero saber que es lo que te esta pasando.Puedo ver tu aura elemental y hay algo muy extraño.Esta oscura y ha crecido.Definitivamente sucede algo-me dijo con expresión contrariada.
-¿Crees que estoy enferma Jaden?No lo se..quizás voy a morir-arriesgue a decir.
-No me parece,pero los mortales con los que te involucraste quizás te impregnaron de algo que afecto tu salud-me dijo el pensativo.
-Uno...solo me involucre con uno... y si, quizás tengas razón y sea eso-dije encogiendo levemente los hombros.
-Llamare a dos celestiales con mas experiencia en este tema.Antes de irme,te lo vuelvo a preguntar Tiana¿Haz cesado en tu rebeldía a nuestras leyes?-me pregunto esta vez con seriedad.
-No,no he cambiado en lo mas mínimo mi opinión,no puedo decirle que hacer a mi corazón-dije manteniendo su mirada.
Jaden negó con la cabeza,como hacia siempre,y muy molesto se retiro.
Al otro día,dos mujeres muy bellas y diáfanas,con vestiduras largas,entraron a la habitación.
-Somos Ziloe y Beleni,vamos a examinarte Tiana...recuéstate-me dijo una de ellas,la de cabello negro.
Me acosté,y cada una de ellas se puso a mi lado.Levantaron sus manos sobre mi,y un resplandor celeste cubrió la habitación.Después de un momento ceso,y pude ver sus rostros nuevamente.
El horror estaba plasmado en sus caras,se miraron uno a la otra,como dándose a entender algo,que yo no llegaba a comprender.
Antes de que dijeran algo saque mis propias conclusiones y pensé.
-Definitivamente...voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Tiana: El amor de una ninfa.
FantasíaPor miles y miles de años,Tiana, una ninfa del bosque, recorre la tierra protegiendo la naturaleza. Su vida es muy tranquila, hasta que un día todo cambia...se enamora de un hermoso mortal. Andrew es un escritor con una gran imaginación, pero no tan...