Pov Morinaga
Estaba recostado en mi cama como suelo hacer hace algunos años,mi única compañía era Souichi que lamentable no estaba mejor que yo.En Enero del 2015 sufrimos ambos un accidente del corazón,un ataque cardiaco como realmente es...,Souichi y yo sabíamos que tendríamos que dejar este mundo tarde o temprano pero gracias a la atención rápida de los doctores estamos bien.En este momento Souichi y yo estamos en él hospital,recostados y con cosas en él brazo que nos dijeron que eso nos mantenía con vida....,durante este periodo lo único que hacemos es leer pero en las noches de soledad nos tomamos de las manos hasta quedar dormidos,Souichi siempre cuando despierta me sacude un poco para ver si sigo vivo,lo mismo hago yo,es como una táctica de permanecer juntos siempre....Un día de otoño quise dejar esa rutina de leer y ignoranos todo él dia,respire un poco y alze la voz.
¿Sempai? Dije pero era demasiado bajo,así que alze un poco mas la voz pero por él esfuerzo de decirlo mas fuerte toci gradualme fuerte dañándole un poco la garganta.
Viejo tonto me insulto como lo hace siempre ¿estas bien? Pregunto golpeando un poco mi espalda
Si,gracias agradecí recostándose de nuevo ¿sempai? Volví a repetir tercamente
¿que? Respondió tranquilo dejando su libro en una mesa
¿Recuerdas la vez que nos conocimos? Pregunte comenzando la conversación
Bueno....,¿nos conocimos en un bar? O ¿era en un vecindario? Dijo tratando de recordar él pasado,sin mucho éxito.
¿no eran en la universidad? Dije ya que yo tenia la memoria más fresca que él de sempai
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor (Yaoi)
FanfictionLa historia de dos personas que en su vejes no hacen nada mas que recordar cosas de su juventud....