Entrale ;-;

64 8 1
                                    

-Hola, Connor..-Mencionó Ricky con un tono de duda.

-Hola Ricky-Contestó cortante.

-¿Qué... Se supone que haces?-Le preguntó Ricky algo confundido por la manera en la que su amigo miraba una dona en un plato.

-Vigilo la dona.-Dijo tranquilo, como si eso fuese lo más normal del mundo.

-Sí, amigo, eso no va a escapar si es lo que piensas ¿sabes?.

-Lo sé.... Sólo, woah, es tan linda.

-¿Te sientes bien? Conozco un buen psicológico si quieres..

-Ricky, ¿es que no lo ves? ¡¡ÉSTA DONA ME ESTÁ PROVOCANDO!!.

-Claro que sí, amigo.

-¡Dile algo!-Dijo haciendo un lindo puchero con sus labios.

-¡No! ¿Te volviste loco? No voy a hablar con una dona, Connor.

-¿Por qué no? Ella me está provocando.

-A ver, pequeño... Cuentame, ¿Qué te hizo la dona? ¿Por qué dices que te "provocó"?

-Porque me está diciendo " Cómeme, Cómeme... Miam.."

-¿Miam?

-ASÍ ME DIJO-Mencionó alzando la voz manteniendo ese lindo y pequeño puchero en sus labios.

-Como sea... ¿Por qué no sólo.. TE LA COMES Y DEJAS DE OBSERVARLA COMO VIL ESTÚPIDO?

-Nanana, a mi no me grites, puto.

-¡Ay sí, que exagerado!.

-No me la como porque si lo hago... Ella estaría ganando.. ¡Y LOS FRANTA NUNCA PIERDEN!

-Es sólo una dona...

-¡¡UNA DONA INSOLENTE!!

-Una dona inso... What?

-¿QUÉ PASA DONA? ¿TIENES MIEDO DE QUE TE COMA?-Le gritó a la pobre e inocente dona.

-Connor...

-¿EH? ¿QUÉ TIENES? EH, EH, EH, ¿QUÉ TIENES?.

-Espera, ¿eso es de Nemo?

-¿QUÉ TE PASA PUTO? DEJAME EN PAZ, CABRÓN.-Le contestó la dona en tono molesto.

-E-espera.... Q-que l-a .. La... D-dona d-dijo ¿qué?-Dijo Ricky algo asustado, a lo mejor se había quedado dormido sin cenar de nuevo. Sí, debió ser eso.

-PUS ¿QUÉ?-Le responde Connor realmente molesto a su dona. "¿qué ya no hay respeto?" pensó Connor.

-PUES ¿¡QUÉ DE QUÉ!?

-PUES ENTRALE, DONA INSOLENTE!

La dona se lanzó contra Connor y comenzaron a golpearse.

-YA WEY-Gritó la dona.-YA WEY, ME DUELE CABRÓN.. PINCHE VATO.

-PINCHE VATO NI QUE NADA...

-YA WEY... ME DUELE PENDEJO.

-PINCHE PENDEJO

-PINCHE PENDEJO TÚ... YA WEY YAA

-PARENLE A SU DESMADRE-Les dijo molesto Ricky. Y entonces Connor mordió a la dona y ella murió.

-Trevor... Pss, Trevie, amor, despierta pequeño, amor... Connor y yo ya vamos a desayunar, vamos amor.-Ricky trataba de despertar a su novio Trevor, quien poco a poco fue abriendo sus ojos.

-¿Y la dona?-Preguntó y Connor y Ricky rieron un poco.

-¿De qué hablas amor?-Preguntó confundido Connor.

-Ah, uh, nada.-Dijo el pequeño, se talló los ojos un poco y se levantó.

-Amor, te hice una malteada de chocolate, ¿quieres un pan?-Le preguntó Connor.

-Sí, claro..

-¿Quieres una dona?

-¡NO!-Gritó y los chicos se miraron confundidos-No, es decir, no gracias.

Sin duda nunca más me dormire con hambre..

:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.

Pedazos!
Lamento esta mierda pero...

No, ni siquiera sé por qué escribí esto.

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora