Capítulo I -Un mes antes...

173 14 4
                                    

Los padres de Louis estaban empacando, irían de viaje por motivos de trabajo pues eran adinerados y para poder mantener su fortuna debían ir a Los Ángeles para una reunión con algunos empresarios.

-En serio deben ír a esa reunión? -expresó Louis.

-Si Lou si no vamos a esa reunión no podremos aumentar nuestros ingresos -contestó su madre con ternura y un poco de angustia, pues Louis era hijo único y por más de que ya estaba grande seguía siendo muy consentido por sus padres.

-No quiero que vayan mamá, quiero que se queden- dijo Louis haciendo un puchero.

-A ver Louis porque estás tan insistente ya habíamos hecho esto antes , nosotros nos vamos y tú te quedas con tu abuela.

-Es que.. Ehmm, desde anoche presiento que algo malo pasará- dijo Louis con pequeñas lágrimas que querían salir.

Su madre lo miró sorprendida pero para calmarlo sólo dijo.. -No pasará nada hijo volveremos en una semana, ya sabes que los días pasan rápido y llegaremos el sábado por la tarde para festejar tú cumpleaños, también te traeremos muchos regalos y haremos una gran fiesta..

-En serio!? Muchos regalos!?, me gusta esa idea aún así presiento cosas pero yo sé que se me pasará, te ayudaré a empacar mamá- Dijo Louis entusiasmado pero aún preocupado

Llegó la mañana y los padres de Louis estaban desayunando, debían salir a las 8:00 am para su vuelo a Los Ángeles. Llegó la hora de irse pero Louis seguía durmiendo, para no molestarlo sus padres sólo dejaron una nota de despedida y un poco de dinero

Louis despertó y no encontró a sus padres él ya supuso que se habían ido, miro en su mesita que se encontraba cerca de su cama y ahí encontró la nota que decía

- "Lou ya fuimos a Los Ángeles estabas durmiendo y no quería molestarte, queremos que te portes bien mientras no estemos, prometemos volver para tu cumpleaños.. Un beso, tus padres"- Louis dio un gran suspiro pero sólo volvió a dejar la nota en su mesita y bajó a desayunar

-"Los importantes empresarios Tomlinson sufrieron un accidente aéreo, al parecer el piloto perdió el control del avión en el que se encontraban se dirigían a L.A y al entrar a la ciudad ocurrió esta gran tragedia , iban en su avión privado 'L.T' cuyas iniciales son de su hijo de 16 años aún no se hallaron los cuerpos del Sr. y la Sra. Tomlinson, se especula que se encuentran en el fondo del mar o en los bosques de dónde se dirigían"

Éstas fueron las palabras del reportero, hubo muchas versiones y en apenas minutos éstas noticias abarcaban por todo Estados Unidos. Louis se encontraba durmiendo sin ninguna preocupación hasta que su abuela abrió de un portazo la puerta de su habitación e hizo que Louis despertara del susto.

-¡Abuela! ¿¡Qué pasa por qué abres así mi puerta!?

-La abuela de Louis sólo lo miraba con lágrimas en los ojos pero no salían palabras de su boca.

-Abuela! Dime ¿¡qué pasa?! ¿¡Por qué lloras!?

-T-tus pa-padres - fueron las únicas palabras que salieron de su boca

-¿¡Mis padres qué!? Por favor habla!!

-Sufrieron un accidente- dijo eso y se derrumbo en el suelo. Louis sin ninguna expresión salió de su habitación con la carta de sus padres y empezó a gritar

-¡NO! ¡MIS PADRES NO! ¡ELLOS LO PROMETIERON! ¡NO!- dijo con lágrimas en los ojos agarrando la carta de sus padres arrugando y tirando en el basurero.

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora