Una mañana como todas Mayra tenia que irse al colegio porque era el primer día de clases, Mayra iba a séptimo de básica. La cual ella siempre había estudiado en el mismo colegio desde pequeña.
Llego al colegio y vio a un chico guapo y le pregunto a un compañero de ella que lo conocía desde pequeño.
Mayra: Olle, olle. (Con una voz muy baja.)
Freddy: Que quieres olle?
Mayra: Jajajaja olle como se llama aquel chico? (Con una sonrisita en la cara y sonrojada.)
Freddy: No lo conozco, es nuevo en el colegio.
Mayra: Mmm... Pero te vi charlando con el, y por eso te pregunto.
Freddy: Enante! Aaa el solo me pregunto donde estaba el octavo de básica solo fue eso. Porque la pregunta Mayra.
Mayra: El va a octavo de básica (con una tristeza en la casa porque no iba al curso de ella.)
Freddy: Pues si que no escuchaste. Y porque la pregunta?
Mayra: Solo curiosidad!.
Freddy: Jajaja no creo que sea por eso.
Mayra: No, que piensas!
Freddy: Pienso que te gusta.
Mayra: Estas loco como me va a gustar si ni lo conozco.
Entra el maestro...
Tras horas de clases llega la hora de ir a la casa.
Llega a la casa y Mayra quiere comentarle lo que le paso en el colegio pero Daniela osea la mama de Mayra solo le pregunto a Tommy su hermano.
Mayra: Mamá no me vas a preguntar que me paso hoy?
Daniela: Tu no molestes no quiero saber nada de ti!
Mayra: Lose mama yo no te interesó, jamás te he interesado (con unas lágrimas en los ojos se va a su habitación, se queda dormida hasta la noche.)
Llega su papá del trabajo y Mayra corre donde el papá.
Mayra: Papa te puedo contar lo que me ha pasado en el colegio.
Arturo: Hija, por el momento no estoy demasiado cansado.
Mayra: Esta bien papa! Se que nadie quiere escuchar lo que me ha pasado!.
Daniela la mamá de Mayra se va a una comida con las amigas y llega despues de dos horas.
Mayra: (se encuentra en la computadora investigando y claro chateando.)
Daniela: Mayra ya deja eso y ponte a ayudarme en la casa, solo pasas en esa computadora y no me ayudas en nada estas castigada.
Mayra: Pero mamá! Si te he ayudado.
Daniela: Cállate! Y anda a tu habitación y no andarás en la computadora Tommy la utilizara.
Mayra: (Se va a su habitación, y comienza a hablar de que ella si le ayuda a la mamá y comienza arreglar su habitación.)
Tommy: ( se encuentra afuera de la habitación de Mayra y se pone a escuchar lo que dice, va donde la mamá y le dice.) hey mamá Mayra esta que te insulta.
Daniela: Ya voy a ver a esta malcriada, gracias hijo! Mayraaaa salde tu habitación y baja.
Mayra: Dígame que quiere?
Daniela: Que es eso que me estas insultando?
Mayra: Yo no he dicho nada solo estaba arreglando mi habitación.
Daniela: Entonces que Tommy va hacer mentiroso o que?
Tommy: Si mamá yo la escuche.
Mayra: Mentira tu le crees!
Daniela: Tu hermano no es mentiroso! Mejor cállate y ven acá para pegarte!.
Mayra: Pero si no he hecho nada!.
Le comienzan a pegar por culpa de Tommy y Mayra se va a su habitación llorando y se queda dormida.
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES.
RomanceHay veces que en la vida, el amor que quizás estarán toda la vida juntos, pero hay casos que no y que verdaderamente nadie te quiere, y te ilusionan.