La historia comienza con Jose es un estudiante de 1 grado de una escuela secundaria llamada "San Juan Lopez".
Jose ya en el salon habla con todos muy bien,piensa que todos son amigables y buena gente,
luego ve al maestro y tambien piensa que es amigable luego de todo eso el maestro se presenta.
Maestro:Yo me llamo Enrique y sere su maestro de español en este ciclo escolar,como ya lo saben se cambiaran de salon con su respectiva materia por cada 40 minutos pero se les avisara con un timbre, por lo tanto el orden de cada clase seria 4 clases o 1 hora y 40 minutos despues receso y otras 4 clases y se van a casa asi que espero que lo entiendan y nos llevemos y trabajemos bien juntos ok.
Salon:ok
Maestro:bien ahora van a anotar lo que yo ponga en el pizarron que es...
una hora y cuarenta minutos despues y las clases pasaron rapido.
El timbre toca en la ultima clase y todos salen al receso.
Jose sale y deja sus cosas en la siguiente clase e sale al receso pero de pronto se le junto algunos de su salon,
Uno de las compañeros:Hola te llamas jose cierto? soy carlos que tal si vienes con nosotros?
Jose:esta bien.
Jose fue con ellos.Y empezaron a platicar y comer luego timbran el timbre para acabarse el receso.
Y nuevamente pasan las horas y es hora del timbre.
Luego viene carlos y le dice que pueden hablar mañana.
Carlos:Oyeeee Joseee que tal si hablamos mañana tambien?
Jose:Esta bien.
Asi que ya a Jose se va a casa ya con un nuevo amigo pero lo seguira siendo en el futuro?.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
Romancetrata de la vida de un joven llamado Jose en su respectiva escuela cuando se enamora de una chica llamada rosa pero aveces las cosas no terminan bien