Hemos tenido unas clases muy pesadas en biología, esa materia exige mucho y se me olvidó la tarea. Por suerte Edward traía una para mi, le ayude con unos trabajos y hasta el final de su cuaderno le dejé una nota "Te quiero" no sé si la ha leído pero tampoco es necesario.
Era hora de activación física y no quería salir se pone super aburrido solo dar miles de vueltas al campo, el se ha quedado conmigo, empezamos a hablar sobre un tema muy sólido, de la familia, y nos desglosamos hasta mis miedos e inseguridades, Lara ser sincera nunca había tenido una platica tan profunda, y con completamente sinceridad.
Estoy segura de una cosa -pensé
Eres mi mejor amigo -está vez si lo dije en voz alta
Y tú mi mejor amiga -dijo y me abrazó.
Pero no fue cualquier abrazo fue uno reconfortante, jamás había sentido algo de este tipo.En el recreo fui a alcanzar a mi mejor amiga como siempre ya estaba en la cafetería estaba muy de buenas, compramos papas, algunos dulces, sus amigos estuvieron con nosotras. Aveces sentía que no encajaba con ellos, ellos platicaban de temas de su salón y pues yo nada que ver.
He corrido en la salida y me he caído Nanys aún no salía la esperé hasta que salió, y nos fuimos como de costumbre.
Llegué a mi casa y mi mamá ha dicho que ya está la comida, ha hecho enchiladas son mis favoritas
Hola comido rápidamente por que tenía inglés. En inglés he conocido gente extraordinaria, una amiga llamada Jann, y Yael un amigo muy auténtico. Son personas que ya forman parte de mi.
Ya van a empezar más evaluaciones, u hay que entregar trabajos y de más pero hay algo que me intriga un poco y es que Edward no ha venido en una semana y sinceramente ya me preocupe. ¿Y si le paso algo? ¿Y si mecesita ayuda? Fueron las preguntas que pasaron por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Novela JuvenilMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.