Perdiendo a Austin

307 20 2
                                    

No podía creer lo que estaba pasando, Justin esta interesando en hablar conmigo esto realmente es un sueño.

*conversación Facebook *

Justin: nena!.

_(tn): si?.

Justin:¿por que tardas en contestar?.

_(tn):Lo siento estoy algo distraída.😌

Justin: ¿distraída pensando en mi?.

_(tn):tal vez 😉

Justin: porque yo si estoy pensando en ti.😏

Iba a contestarle en ese momento pero recibí una llamada de Austin

_(Tn):Austin ,¿Qué sucede?-dije algo molesta.

Austin:nada,solo quería felicitarte por ser OLLG.

_(tn): Gracias Austin.-dije observando mi Facebook.

Austin: Aparte de felicitarte llamaba para saber si ¿quieres ir al cine conmigo?

_(tn):Claro que iré.-dije entusiasmada.

Austin: dentro de una hora pasare a buscarte.

_(tn):Genial.-dije sonriendo.

Austin: Adiós

_(tn) Adiós Austin.

Luego de terminar de hablar con Austin, volví a retomar mi conversación con Justin .

Justin :Nena estas ahí?

_(tn):si Justin .

Justin:¿que paso que no me contestaste?

Justin: ¿te hice sentir incómoda? Lo siento.

_(Tn):No, nada de eso.

_(tn): Es que un amigo me llamo para invitarme al cine.

Justin: ¿Vas a ir?

_(tn):Claro.

Justin: No te vayas quiero charlar contigo.

_(tn):Faltan 15 minutos para que Austin pase por mi, igual voy a seguir charlando contigo tengo internet en mi teléfono.

Luego de charlar con Justin, me fui a cambiar y a maquillarme lo más rápido que pude se que Austin me invitó al cine una hora antes para que ya este preparada pero uno no charla con Justin Bieber todos los días, apenas termine Austin me llamo para avisarme que ya está en la puerta ,pero me fije en mi teléfono y tenía un mensaje de Bieber.

Justin: Esta bien pero no te diviertas mucho con ese chico.

_(tn):¿Por qué?

Justin: porque eres Mia.

_(tn): ya me vinieron a buscar luego seguimos charlando ;)

Justin: Bueno 😒

Salí de mi casa ,salude a Austin y me subí a su auto, es de su mamá pero siempre se lo presta cuando queremos salir, Austin consiguió trabajo en una cafetería para poder ahorrar algo de dinero y poder comprarse un auto propio.

Austin:¿y que se siente ser OLLG?

_(tn):Realmente genial es un sueño hecho realidad.-dije mirando la carretera.

Luego de conversar por varios minutos llegamos al cine ,habían películas de comedias y románticas ,Austin compro dos entradas para ver la película romántica, cuando charlaba con el estaba un poco nervioso, era algo extraño que se comporte así.

_(tn):Austin, ¿estas bien?

Austin:Mmm.. si.-dijo dudoso.

_(tn):te notó algo raro.

Austin:No,estoy bien-dijo observando el suelo.

Después de una hora aproximadamente, la película finalizó , Austin me dejo en mi casa, bajé del auto iba a despedirme pero me dijo que esperará y que cierre los ojos ,me quede algo extrañada pero le hice caso.

Austin:Abrelos..

Cuando los abrí me encontré con Austin con un ramo de flores y una caja de bombones.

_(tn):¿Qué es todo esto?.-dije observando los obsequios.

Austin: desde hace mucho que quería preguntarte esto _(tn) ¿Quieres ser mi novia?.-dijo mirándome con dulzura.

_(tn):Austin no se que decirte no te veo de esa manera ,eres como un hermano para mi ,lo siento.-dije con un poco de tristeza.

Austin: pensé que teníamos una conexión, soy un estúpido.-dijo furioso.

_(tn):No eres un estúpido ,no digas eso.-dije mientras observaba como se dirigía a su auto.

Austin no me respondió se veía decepcionado  ,le envié varios mensajes pero no me responde y me siento mal, no quiero perder su amistad por esto.

Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora